Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.817 / 2.889
#14529

Re: GOWEX

Que quieres que diga?? Esto es el mercado y la ley permite los cortos. Los resultados de la empresa y contratos, como Cisco, están a la vista. Tu que hubieras dicho??

#14530

Re: GOWEX

Alguien comentaba que cada vez actuaban en un mercado diferente.
NO sé si ésto tendrá algo que ver

#14531

Re: GOWEX

Como curiosidad, si os metéis en twitter y ponéis Gowex salen cientos de tweets exactamente iguales de "jóvenes" de 12-14-16 años escribiendo sobre Gowex... perfiles falsos que hacen TT y que en estos momentos aumentan el pánico. Hay mucha gente detrás de esta bajada. Algunos se están forrando la verdad.
Lo que sí es cierto es que sobre todo en EEUU la gente es muy sensible a estas cosas, ya os comenté que entre ciertos analistas e inversores había ciertas dudas con Gowex y hoy están todos como locos sin saber qué hacer.
En mi opinión, paciencia, y el que quiera arriesgarse mejor momento para invertir no veo,

Saludos cordiales,

#14532

Re: GOWEX

La verdad es que de donde van a salir 180 millones en ventas. Si por ejemplo la red de Gowex en Madrid solo tiene 50.000 usuarios diarios? Es que no cuadra.

#14533

Re: GOWEX

Si realmente es falso lo que afirman sería delictivo en toda regla. Pero yo insisto que con la que está cayendo, me parece preocupantemente tímida la respuesta de Gowex.

Un saludo

#14534

Re: GOWEX

Quien tenga confianza en la empresa....ésta es la situación actual:

GOWEX
Beneficios 2013 = 28,9 millones
Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
A 9,50 euros estaríamos a un PER2014 de 14,86*
A 9,50 euros estaríamos a un PER2015 de 9,28*

* PER calculado con Objetivo 300 ciudades (ya que del objetivo 600 ciudades no tenemos ningún dato)

y en 15 días dividendo.

#14535

Re: GOWEX

Como al final resulte que todo es verdad y Jenaro ha colocado toda su participacion para comprar FACEs...

De todas formas hoy hemos aprendido una leccion muy importante, ni HR, ni AT ni fundamentales, ni mierdas, lo importante es que 4 iluminaos de twitter digan que una empresa es burbuja, la manada los seguira y si te enfrentas a la manada solo conseguiras pisotones y cornadas.

Yo lo tengo claro a partir de ahora con la manada, beee beee.

#14536

Re: GOWEX

Sabiendo que tipo de empresa es, no debería formar una gran parte de tu cartera. En mi caso, con una revalorización de 100% en estos momentos (desde 300% a 100%), no representa ni un 1% de mi cartera de renta variable. Yo estoy muy tranquilo, porque desde el primer momento he invertido sabiendo los "riesgos" que corría. Saludos.

Brokers destacados