Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.567 / 2.888
#12529

Re: GOWEX

Estos dos acuerdos que ya están firmados para el We2 y comentan en el HR de esta mañana me temo que no sabremos en mucho tiempo por el asterisco que han puesto, donde mas abajo pone NdA que significa Non-disclosure agreement (acuerdo de confidencialidad).
Gowex solo lo vamos a poder seguir por los resultados que vaya dando porque lo que es informción clara y descifrable me parece que en la vida por el tipo de negocio que hace.

EDITO
Y lo que Gowex tiene muy claro es que a mas den por culo Google y Facebook con el WIFI, mas oportunidades para que Gowex logre un acuerdo con las operadoras que se ven amenazadas por los primeros.

"To be the hub" como bien dicen en el doc. O lo que es lo mismo la VISA. Joder, podrá haber cortos, vaivenes, manos débiles, dudas, etc. Pero yo no me pierdo esta fiesta ni de coña. Es como tener a tu equipo en la final de la Champions y no querer ir a verla. Igual pierdes al final, pero tienes que estar ahí SI o SI!

#12530

Re: GOWEX

Hace falta algo de eso. La acción está vegetando y necesita algún revulsivo diferente al aluvión de noticias, que son buenas pero que no reaniman la cotización.

#12531

Re: GOWEX

Todos habreis visto la subasta

ha llegado a tocar los 19,74
mucho rato en 19,45

y al final cierre en 19,05 moviendo en subasta 108.000 acciones (total sesión 204.433)
quedando 8000 y pico a la compra en 19,05

Edito:
Según parece ha llegado a 20,24
pitorreo total

#12532

Re: GOWEX

Como bien dices está pasando mas o menos lo mismo que paso con la etapa iphone y la competencia(fabricantes de telefonos y operadoras) que se vieron obligadas por miedo a perder toda la cuota de mercado.
A abrazar el android de google por no tener una herramienta capaz de competir con la compañia de la manzana.
Si google o Facebook entran en el wifi las operadoras tiemblan.
Con Gowex ganan las operadoras y gana Gowex.

#12533

Re: GOWEX

19.05

como me aburria he anotado los precios en subasta y se ha visto sp por encima de 80.000 titulos, mas o menos en este orden:
18.95
19.45
19.74
19.64
19.90
19.03
20.20 sí veis bien 20.20
19.00
19.23
19.02
19.05

mbc se ha cerrado practicamente le faltaran unas 10.000

#12534

Re: GOWEX

Buenas rey, ha llegado a los 20,24€

#12536

Re: GOWEX

Una pregunta que puede ser una obviedad... ¿A todos esos precios se han cruzado acciones? ¿osea que hay gente que ha comprado a 20,24€ y unos minutos despues podia haberlo hecho a 19,00? Pues empieza bien ese paquete...
Menudo estrés debe ser participar en estas subastas.

V,s

Brokers destacados