Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.555 / 2.889
#12433

Re: GOWEX

YO la verdad que no entiendo nada y cada vez participo menos en el foro porque no tengo nada que aportar.
Pero... que coño esta pasando. Esta mañana un hecho relevante guapo,guapo,y... superamos los 20.
Y.. ahora resulta que la estan tirando a 19.20 y con visas de ir mas abajo. Que aburrimiento esta tropa de agencias.

EDITO nos tiran a 18.76 vaya soltada de papel.

#12434

Re: GOWEX

Es un juego de agencias, lo mejor no mirar la cotizacion por un tiempo. Desde que lo miro menos mi productividad en el trabajo se ha subido el mismo % que gowex a bajado :D

#12435

Re: GOWEX

Hola foro.
Solo hay que estar preocupado si vas a corto o cortísimo.
Fijaros mas en la hoja de ruta y grado de cumplimiento de la empresa y sentaros relajados pensando que mejor vais hacer con las plusvalías.
Con crecimientos en ventas y ebitda del 60% y del 70% de beneficios netos (que son históricos +/- y seguimos incluso a mas) en 2017 con PER 30 estamos a 100€. Hacer vosotros mismos el calculo. Son 3,5 años y un +500% en la cotizacion. Yo sigo muy relajado y si los amigos cortos apuran la jugada pues.... adentro con mas.
Repasar los datos de 2014 que postea reydelfixing cada poco. HR, nuevas ciudades, previsiones de 600 en menos de 4 años, beneficios recurrentes, operadoras, .......

#12436

Re: GOWEX

Yaghurz, después de leerte dan ganas de coger el ordenador y ponerse a comprar Carbures porque el potencial de crecimiento es espectacular, pero por otro lado si miro el plan estratégico de Carbures y veo sus previsiones me doy cuenta de que estoy pagando más de 30 veces por sus beneficios de 2016 (dentro de 3 años) y eso se me hace muy cuesta arriba...

#12437

Re: GOWEX

Entre las 17:30 y 19:00h tenemos a Jenaro participando en el Foro Medcap, en la "Mesa Redonda" sobre "INNOVACIÓN, FACTOR DE COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO", junto a AB-Biotics, Catenon, Ebioss y Neuron

Se podrá ver Video en directo en este ENLACE

Programa del Foro Medcap 2014

#12438

Re: GOWEX

El problema de la mab es que es el mejor lugar para la especulación, ya que el numero de acciones es mas limitado que en el continuo y grupos inversores con mucho dinero la pueden hacer mover de un sitio a otro. Pero si nos fijamos las empresas que obtienen beneficios, siempre acaban recuperándose después de bajadas muy fuertes, pero hay otras que sus cuentas no reflejan beneficios y estas tienden siempre a la baja. http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm
en esta pagina se obtiene toda la información necesaria para saber cuales son las empresas que siguen una linea ascendente.

#12439

Re: GOWEX

renta 4 ya ha soltado todo y mas. miedo me dan las 18.000 de mercavalor!!

y vamos con 270 mil de volumen.... es de pelicula...en fin...

por lo visto somos el mayor chicharro q hay 18,57. y esto va seguir asi hasta la junta aprobando autocartera?

interdin se esta cerrando y mvr tb empieza . bueno y bbva tb esta casi a cero...

aqui juegan todos intradia.... lo q no entiendo es como hacen para quitarse el dinero entre ellas. A ver si alguno lo explicais

nos van a pintar unas vela roja de cojones

#12440

Re: GOWEX

Pues chicos para el que preguntaba lo de las 50.000 millones de máquinas que comentó Jenaro un amable twittero Quique Soriano que sigue este foro ha encontrado el documento sobre el que se apoyó y que pertenece a Cisco

*50 mil millones para 2020

http://www.cisco.com/web/LA/soluciones/executive/assets/pdf/internet-of-things-iot-ibsg.pdf

Se ve que no ha podido subirlo él, así que lo comparto yo.

Brokers destacados