Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.527 / 2.889
#12209

Re: GOWEX

Google prepara un router a precio de coste para que los negocios puedan ofrecer su WiFi
Según los datos que publica theinformation.com, Google prepara el lanzamiento durante este verano en varios países, de un servicio WiFi para que establecimientos comerciales como cafeterías, dentistas o kioskos, puedan compartir su conexión a internet mediante WiFi a sus clientes, que simplemente tendrán que autentificarse una vez mediante su cuenta de Google.

El servicio se prestará mediante un router WiFi diseñado por Google que se ofrecerá a los establecimientos a precio de coste. Gigaom añade que el fabricante del dispositivo será Ruckus Wireless.

El esquema recuerda a redes como Fon, pero especializado en comercios y sin buscar rentabilizar el acceso, puesto que el negocio de Google está en los contenidos.

sacado de bandaancha. fuente original http://gigaom.com/2014/05/22/google-is-working-with-ruckus-wireless-to-build-a-wi-fi-network-in-the-cloud/

#12210

Re: GOWEX

¿y un equipo de motos? La repercusión es a nivel europeo...

#12211

Re: GOWEX

me parece estupendo, ¿pero que tiene que ver lo que dices con mi mensaje?¿por que me citas?

#12212

Re: GOWEX

pero creo que sería más caro y se comparte espacio con muchos más patrocinadores. Además de que creo que no hay opción de patrocinar el nombre del equipo
Por ejemplo, Carbures ya patrocina un equipo, llevan el nombre en pequeñito en varios sitios

#12213

Re: GOWEX

eras el ultimo y soy demasiado vago para subir arriba de la página a darle a contestar en el tema.

Sobre lo que he subido yo de google pretenden dar cobertura a locales y darles analisis de datos a los comercios sobre los que se insertan pero por ahora no dicen nada de explotarlo comercialmente en plan we2 sino que google se centra en que internet (donde predominan sus servicios) sea más accesible.

pd del patrocinio: Sinceramente el baloncesto es seguido por bastante poca gente y no sé si dará una visibilidad grande, las motos si que pueden dar más visibilidad y sobre todo es más internacional. Y esto lo dice un fan del baloncesto...

#12214

Re: GOWEX

vaya tela.... parecemos la peor empresa del mundo, solo compra bankia.

#12215

Re: GOWEX

Mal asunto,... como Bankia deje de presionar,... zas!

Google es un jugador clave y es empresa "colaboradora". Soñar es gratis

#12216

Re: GOWEX

Eso pensaba yo. Lo de los cuatro días de retraso me parece un bulo. Saludos

Brokers destacados