Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.568 / 2.888
#12537

Re: GOWEX

yo tengo otra pregunta ¿si yo como minorista tengo puesta una orden de compra o venta a 20 y se toca durante esa subasta? ¿se ejecuta, o como ridiculo minorista solo se toman en cuenta los precios entre las 9 y las 17:30?

#12538

Re: GOWEX

jeje sp me gusta leer a gente mas ignorante q yo.

te conteso con lo poco q se, aq deberias leerte algun articulos sobre las subastas de apertura y cierre.

Durante 5 minutos se introducen ordenes, y finalmente se fija el precio al que se puede realizar mayor numero de cruces y todas se hacen a ese precio

#12539

Re: GOWEX

En subasta aunque se vea el 20,20, el 19,80 o los 100 euros...., no se ejecuta ninguna orden excepto al precio final. Simplemente son 5 minutos en el que se igualan las ordenes (sin comprar ni vender) hasta el último segundo que entoncen si que se ejecutan las ordenes a un precio final, en el de hoy los 19,05

Mucho mamoneo porque a veces, por ejemplo, alguno puede poner a las 17:31 una orden de compra (o de venta) a mercado de 20.000 acciones, animando a la gente a comprar (o a vender), y a las 17:34h quitar la orden, dejando con cara de tontos a los que ha engañado.
La pre entre las 8:30 y 9:00h es exactamente igual

#12541

Re: GOWEX

No creo, lo único que está haciendo Telefónica es adaptarse al fin roaming Europa y a los competidores, ya que tanto Orange como Vodafone ya tenían planes como pone en la noticia, y estos no han afectado al crecimiento del usuario wifi que estamos viendo día a día.

#12542

Re: GOWEX

¿que entendeis por esto? (de la página 35 del Hecho Relevante de hoy), en el apartado "Strategy and Outlook" http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/58252_HRelev_20140529.pdf

yo entiendo... 1.- En la "fase preliminar", estan hablando con 123 ciudades que suman 235 millones de habitantes 2.- "Conversaciones avanzadas" con 43 ciudades que suman 68 millones de habitantes 3.- "En oferta/negociacion" ¿?, no entiendo bien, 21 ciudades que suman 33 millones (ahi ponen una flecha dando a entender que una de esas ciudades es norteamericana y lo de "3 Tier" que significa ahi?) 4.- y ya en "Implantacion, en servicio", 10 ciudades que suman 15 millones de habitantes ¿esas 43, 21 y 10 ciudades hay que sumarlas a esas 123 ciudades, no? Edito: Wifiado, pero que significa la frase "3 Tier-1 cities in the USA" ¿significa "3 grandes (de primer nivel) ciudades USA"? o que significa exactamente?

#12543

Re: GOWEX

En que contexto aparece?

#12544

Re: GOWEX

Buenas Rey,
entiendo que son las ciudades que ahora mismo están en negociaciones y su estado.. y 3 estan a punto de salir a flote de EEUU

Brokers destacados