Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.605 / 2.888
#12833

Re: GOWEX

Yo sí, pero podéis probar en otras partes. Con el ritmo que lleva We2 igual nos encontramos con sorpresas en otras ciudades.

#12834

Re: GOWEX

Cada vez que ponéis un pantallazo del We2 me pide a gritos una opción para pagar las tapas, el corte de pelo, la copa, o lo que sea...

Imagino que la opción de pago la pondrán cuando We2 tenga mucha aceptación, ya que para popularizar su uso podría ser contraproducente (podría asustar a los clientes)

Gowex podría cobrar mucho más barato que visa o american express; un 0,1% o menos y además ampliar el servicio a pagos que nadie se plantea hacer con tarjeta. Por ejemplo, pagar unos cafés.
La comisión mínima sería de 1 céntimo que le cobrarían al comercio. Al cliente le pueden cobrar los cafés en su factura de teléfono (las operadoras fliparían con esta nueva vía de ingresos). A la cafetería le supondría 1€ al día, no es dinero, pero ¿y si tenemos 1 millón de comercios con We2?

... no me quiero despertar de este sueño!!!

#12835

Re: GOWEX

GOWEX firma un acuerdo de colaboración con Plaza S.A. (centros comerciales)

GOWEX Hecho Relevante: GOWEX firma un acuerdo de colaboración con Plaza S.A. (centros comerciales)

05/06/2014

Gowex firma un acuerdo de colaboración con Plaza, S.A., por el cual la compañía chilena se convierte en socio de GOWEX para dotar de WIFI gratis y servicios geolocalizados a los centros comerciales (Mall) de la marca que ofrece servicios a millones de visitantes en Chile, Perú y Colombia.

Gowex gestionará y explotará comercialmente la red WIFI de dichos centros comerciales mientras que ofrece servicios de WIFI gratis para el usuario, una canal directo de comunicación y publicidad para sus anunciantes, asi como una estrategía enfocada a convertir a sus centros comerciales en puntos de venta inteligentes. El primer Mall Plaza que disfruta hoy mismo del servicio de Gowex es el de Vespucio, situado en la comuna de La Floridad en Santiago de Chile.

Actualmente, existen centros comerciales gestionados por Plaza distribuidos por Chile, Perú y Colombia en ciudades tan representativas como Valparaíso, Cartagena de Indias, Lima o la propia Santiago de Chile, que ofrecen servicios a decenas de millones de personas. Por poner un ejemplo, el Mall Plaza de Vespucio (243.000 metros cuadrados), lugar elegido para inaugurar el servicio WIFI, sumas unos 40 millones de visitantes anuales.
Cabe señalar que, culturalmente, dichos centros comerciales son uno de los principales puntos de encuentro de la población en Latinoamérica, asemejándose a las plazas españolas, por lo que existe un tránsito constante de ciudadanos

3 países, millones de usuarios potenciales

El objetivo de la alianza entre Gowex y Plaza es llegar a todos y cada uno de los centros comerciales de la cadena en Chile, Colombia y Perú para ofrecer WIFI gratis a un potencial de usuarios de 840 millones de personas al año.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/58252_HRelev_20140604.pdf

===================

web Plaza, S.A.
http://www.mallplaza.com/nuestra-empresa/gobierno-corporativo

===================

Tweet de Jenaro

Jenaro Garcia @jero_net · 1 min

Gooooood morning World!!!! Mall Plaza líder en LATAM elige a GOWEX para servir a su 70 millones de clientes al mes empezando en Chile

#12836

Re: GOWEX

bien!!! otro mas!!

umm hoy a 18 bajo! :(((( cago en to lo q se menea.

pre subasta en 19... hay q joderse. aluzino con toda esta manipulacion... dan ganas de comprar solo santander y telefonicas

Y EN SUBASTA 19,18 q hijos de puta.. nos van a tirar otra vez

#12837

Re: GOWEX

Estaría bien que siguiera bajando. Yo que sé, ver los 14 la primera semana de Julio, que es cuando tengo más Cash xDDDD

#12838

Re: GOWEX

¿Esto de los centros comerciales MALL no habíamos comentado hace bastante tiempo? Me quiere sonar mucho! Que era posible dar WIFI o que estaban buscando para dar, no me acuerdo.

#12839

Re: GOWEX

Así es. Tremendón se hizo eco de un rumor que corría por invertia en marzo y Gowie colgó el enlace de una noticia (más abajo)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1089#respuesta_2225801

Edito: Copio parte de la noticia "
Diez malls de la cadena ya cuentan con este servicio WiFi. En Santiago, se implementó en Mall Plaza Norte, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Alameda. En regiones, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Los Ángeles tienen este servicio.

La implementación de WiFi en Mall Plaza es un complemento a la plataforma digital integral 2.0 que fue lanzada hace algunas semanas en los centros comerciales de la cadena, la que contempla innovadoras aplicaciones y servicios para los clientes. Entre éstas destaca un widget, aplicación que se puede descargar desde www.mallplaza.cl, para ser instalada por el usuario en el computador con el objetivo de recibir información personalizada sobre temas de interés para éste relacionados con Mall Plaza.

Por otro lado, fue implementado un nuevo canal de servicio al cliente 2.0. que tiene relación a las redes sociales Twitter y Facebook, para entregar respuesta a las inquietudes de los usuarios, información y promociones exclusivas. Esto ha hecho que actualmente, Mall Plaza cuente con una de las comunidades digitales más grande de Chile, con más de 80.000 seguidores.

Además, por medio de un sitio web móvil exclusivo para smartphones (Blackberry, Iphone, etc.) los clientes podrán acceder a información de tiendas, carteleras de cine y espectáculos, entre otros. También, está disponible un nuevo formato del sitio web, más interactivo, integrado con las redes sociales y con cuatro canales temáticos: Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.

#12840

Re: GOWEX

abrimos en 19.06 QUE HIJOS DE PUTA!!!

Brokers destacados