Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.107 / 2.889
#8849

Re: GOWEX

Hola rey del fixing y demás compañer@s.

Sabéis explicarme o linkearme un sitio donde se explique bien qué es el We2?

Si la idea avanza y sale adelante, y se multiplica exponencialmente, gowex se irá a las nubes. Cierto?

#8850

Re: GOWEX

Hola arckan69

te recomiendo 2 enlaces:

1.- El del We2 de Gowex http://www.gowex.com/we2/
2.- La presentación en Youtube que hizo Jenaro y Carlos Gomez
http://www.youtube.com/watch?v=Q5rfdZFgN1Y dura 57 minutos pero merece la pena

El proyecto se puso en marcha a mitad de Diciembre en New York, que es la ciudad donde se está probando. Sabemos que hay una sobredemanda del 50% sobre las previsiones que tenía Gowex. Parece que está funcionando bien, pero por desgracia no tenemos mas datos.

#8851

Re: GOWEX

a eso es a lo que yo llamo "mete-sacas" je,je veremos que tal los resultados porque en estos días e ven las que toman carrerilla y las que pierden un pelín de fuelle.

#8852

Re: GOWEX

Yo vengo de 0,94€ no he vendido ni una..debo ser gilipollas jaja.

Ahora el tema serio...los gaps en Gowex siempre se han cerrado...tendremos alguno de escape sin vuelta?

#8853

Re: El Genio y La Inversión Genial

Iba a poner una cosa, pero para no desvirtuar el foro lo edito. Disculpas

#8854

Re: El Genio y La Inversión Genial

Te podias haber expresado correctamente, no te costaba nada y te hubieramos entendido igual. Un Guipuzcoano es tan español como un Turolense pero con fiscalidades distintas.
A lo mejor el resto de españoles pagamos algo más para pagar la Ertzaintza, por poner un ejemplo, y pagarles más que a los GC,s y Policias que sustituyeron, como nos recordó Jenaro con un retwuit.

Cambiando de tema, que se esconde detrás de los gaps? porque es sano cerrarlos?

#8855

Re: El Genio y La Inversión Genial

Pues yo si lo pongo, será que soy muy simple.

#8856

Re: El Genio y La Inversión Genial

Se me ha roto el calcetín y ahora me veo el dedo gordo!

Ya se que no os importa a ninguno el tema de mi calcetín, pero como aquí últimamente se va por libre, pues me he dicho...
Ahora en serio, me he mantenido al margen de la polémica durante los últimos días, pero ya que la situación ha llegado al punto de plantearme dejar este foro que tanta información me ha dado, planteo un par de cosas y según cómo, después callaré para siempre:

1-Ciñámonos al tema Gowex, siempre de forma abierta pero sin iniciar debates ajenos a este tema cada vez que a alguien le apetezca. Forocoches is another thing.
2-Encadenar mensajes pudiendo editar y unificarlos, a parte de para fardar de mensajes escritos en un foro con quién se pueda fardar de eso, generalmente se considera de tan mala educación como escribir en mayúsculas, así que un poquito de por favor.

Un saludo y gracias a todos los que me entiendan

Brokers destacados