Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
151 / 2.889
#1201

Re: GOWEX

Con la subida de hoy he sobrepasado el 100% de rentabilidad del primer paquete de acciones que compré en...¡¡Enero 2013!!... una locura!!

Todos, o casi todos, nos fijamos un % de Beneficios cuando compramos acciones, pero es que este caso es algo aparte...donde lo teneis vosotros actualemte?

Sds

#1202

Re: GOWEX

yo he tirado la toalla me estoy dejando llevar..ya tengo un 415% de rentabilidad sin realizar...no sé tengo miedo...pero es que no quiero pagar a hacienda...

#1203

Re: GOWEX

Hola, eso mismo pensaba esta mañana. Entré en febrero con la expectativa de obtener como mucho un 25% en un año pero a día de hoy ya van en torno al 75% En un par de meses (o ni eso). A mi me gusta la empresa para largo, pero no veo lógica en las subidas de estas últimas semanas, así que me planteo poner un stop sobre los 4,35-4,40, no vaya a ser cosa...

#1204

Re: GOWEX

Lo importante...415% sobre cuanto? A lo mejor te da para retirarte...o por lo menos para no pagar gastos comunes de todos los mortales...hipoteca, coche..

Mi mas sincera enhorabuena!!

Sds

#1205

Re: GOWEX

La verdad que me estaba liando con el tema del split y en vez de dividir estaba multiplicando por 5. Con lo cual me estaba saliendo un volumen de negociacion impactante. Pero no, al dividirlo por 5 veo que las acciones negociadas se corresponde a poco mas de 12000 de las antiguas. Esta subida me parece poco sustentada en volumen.
Espero y deseo grandes noticias en breve.

#1206

Re: GOWEX

no da para retirarme desgraciadamente pero si un pellizco virtual bueno.

#1207

Re: GOWEX

alguien sabe algo de interés de Google por Gowex?

me lo ha comentado un amigo que vive en USA, a ver si me envía la info (ahora duerme claro)

#1208

Re: GOWEX

Jenaro García CEO de Gowex ha comentado en más de una ocasión que GOWEX no está en venta.

Te puede interesar...
Brokers destacados