Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
151 / 2.912

Re: GOWEX

Con la subida de hoy he sobrepasado el 100% de rentabilidad del primer paquete de acciones que compré en...¡¡Enero 2013!!... una locura!!

Todos, o casi todos, nos fijamos un % de Beneficios cuando compramos acciones, pero es que este caso es algo aparte...donde lo teneis vosotros actualemte?

Sds

yo he tirado la toalla me estoy dejando llevar..ya tengo un 415% de rentabilidad sin realizar...no sé tengo miedo...pero es que no quiero pagar a hacienda...

Hola, eso mismo pensaba esta mañana. Entré en febrero con la expectativa de obtener como mucho un 25% en un año pero a día de hoy ya van en torno al 75% En un par de meses (o ni eso). A mi me gusta la empresa para largo, pero no veo lógica en las subidas de estas últimas semanas, así que me planteo poner un stop sobre los 4,35-4,40, no vaya a ser cosa...

Lo importante...415% sobre cuanto? A lo mejor te da para retirarte...o por lo menos para no pagar gastos comunes de todos los mortales...hipoteca, coche..

Mi mas sincera enhorabuena!!

Sds

La verdad que me estaba liando con el tema del split y en vez de dividir estaba multiplicando por 5. Con lo cual me estaba saliendo un volumen de negociacion impactante. Pero no, al dividirlo por 5 veo que las acciones negociadas se corresponde a poco mas de 12000 de las antiguas. Esta subida me parece poco sustentada en volumen.
Espero y deseo grandes noticias en breve.

no da para retirarme desgraciadamente pero si un pellizco virtual bueno.

alguien sabe algo de interés de Google por Gowex?

me lo ha comentado un amigo que vive en USA, a ver si me envía la info (ahora duerme claro)

Jenaro García CEO de Gowex ha comentado en más de una ocasión que GOWEX no está en venta.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ