Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
188 / 2.889
#1497

Re: GOWEX

Vendido en Maximos historicos. Madre mia lo de esta accion es inverosimil.

Vaya día llevamos!!!

#1498

Re: GOWEX

Además, la subida de esta semana va acompañada de un volumen de negociación superior a la media de este año, lo que refuerza la subida.

#1499

Re: GOWEX

Simplemente espectacular :-) :-) :-) :-) :-)

#1500

Re: GOWEX

Next stop? jeje

#1501

Re: GOWEX

Pues ahora me imagino que ligera corrección y una temporadita sobre los 5.2, que es el precio objetivó que le daban los analistas.

#1502

Re: GOWEX

Sería bueno que permanecer una semana o dos entre los 4,9 y 5,3, para después tirar para arriba.
la acción lo está haciendo muy bien

#1503

Re: GOWEX

muchas gracias por tu opinión y también por el link. saludos

#1504

Re: GOWEX

Te felicito por tus plusvalias pero al valor le queda recorrido,yo las mias no las suelto,respecto a los comentarios de algunos foreros del valor ,que si sube sin motivos os parece poco en un valor tan pequeño los beneficios que tiene y cumplir con creces los objetivos y las perspectivas que tiene?,yo llevo muchos años invirtiendo en bolsa y lo de gow es un caso singular,cada nada una buena noticia,cotiza a un per bajo para un valor de proyecto de futuro y encima con flujo de caja y poco endeudada,por poner un ejemplo carbures que es un buen valor con mucho potencial cotiza con un per 120 creo y sigue entrando dinero,que estamos hablando de empresas del mab ylos multiplicadores son distintos,ahora mejor ir consolidando y que las subidas no sean excesivas,es bueno que haya relevo de incersores,un saludo a todos que estamos en el mismo barco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados