Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
169 / 2.889
#1345

Re: GOWEX

me cito porque me gustaría que alguien me explicara en que puede influir que su socio sea google u otro mas modesto... no estoy muy puesto en que consiste su acuerdo de colaboración la verdad pero el simple hecho de que sea Google o perico de los palotes no tendría porque tener un efecto tan drástico en el valor de la acción, salvo que la gente se flipe y se piense que por ser google gowex a reventar el mercado... Por poner un ejemplo, si tengo una empresa que se dedica a gestionar máquinas de café de los vending de la empresas, por mucho que me gane como cliente a google será un cliente más, no noy a pegar el pelotazo padre y a reventar las bolsas.

#1346

Re: GOWEX

No estamos hablando de clientes, sin de alianzas estratégicas. No es lo mismo Google que Perico de los Palotes.

#1347

Re: GOWEX

Buena explicación.
Siempre hay temas reservados que deben tratarse como tales, pero un tema reservado no debe considerarse "información privilegiada", que da pie a que se pueda hacer un uso ilícito de ella.

En cuanto a la información que Oscator trató de obtener, si no hubiera habido una información incompleta anterior por parte de Gowex nunca se hubieran formulado las preguntas.

Creo que hay que ser críticos por la forma en que han dado la información, ya que ello ha provocado especulaciones que pueden dañar la imagen de la Compañía.

Saludos

#1348

Re: GOWEX

Pensando en alto, no debería ser difícil saberlo no? es decir si esos puntos Wifi antes los gestionaba Google debería de haber un mapa público en algún lado indicándolo y deberían coincidir con al menos la mayoría de los que tiene Gowex ahora no? o me estoy colando en algo?

#1349

Re: GOWEX

Pues eso depende para que, no todas la empresas que tienen a Google como partner rompen el mercado, así es como se crean burbujas, por el simple hecho de que sea Google, Gowex ya es de oro.... por eso pregunto cual es el papel del socio tecnológico, para poder comprender si el hecho de que sea Google puede tener un impacto tan importante o no (google debe tener lo menos 100 líneas de negocio, y pierde dinero con el 90% de ellas), al final mandan los números y si realmente su socio es Google y no lo dicen a mi me da igual, para que suba la acción hay que respaldarlo con resultados en el P&L, si aumenta el beneficio un 200% por mi como si el socio es jazztel. Hasta ahora los acuerdos que mas bombo han tenido son operadoras de telefonía AT&T, etc... hasta donde yo sé Google no se dedica a eso o de hacerlo no es un player representativo. Supongo que estará relacionado con algo de publicidad porque si no no lo entiendo.

#1350

Re: GOWEX

Peiblo, este tipo de alianzas con un partner como Google son muy complicadas de conseguir. Además de que en muchos casos pueden llevar a una posterior compra.

Controlar las redes para Google puede tener mucha importancia tanto por tener propiamente el control como para poder evitar los canones que en muchos paises ya les piden, ellos ya dan acceso en varios sitios y parece que es su intención.

De todas formas tú criterio o el de un inversor particular pienso que no es lo importante aquí, lo importante es lo que la masa del mercado estima. Y créeme que si Gowex anuncia una alianza estratégica con Google para dar acceso en por ejemplo 50 ciudades la cotización subiría y mucho.

#1351

Re: GOWEX

(gracias a Oberon_ de Invertia)

17 de Abril del 2013

Hecho Relevante Gowex

Asunto: GOWEX refuerza su área directiva ante la amplia demanda de sus servicios

Gowex refuerza su área directiva como consecuencia de la amplia demanda de sus servicios, el crecimiento experimentado por la Compañía y la previsión potencial de desarrollo de proyectos, especialmente en el entorno internacional.

En ese sentido, se nombra a Paul Ryb, antiguo Director Ejecutivo en la división de Mercados y Banca Global de Royal Bank of Scotland, como miembro del Consejo de Asesores de GOWEX, quien pasará a encargarse de la estrategia de crecimiento internacional de la Compañía.

Por otro lado, se refuerza al equipo directivo con la contratación de Alfonso García-Villaraco y Carlos Gomez Vendrell que desarrollarán servicios estratégicos orientados al entorno móvil y al ecosistema de aplicaciones, Administraciones Públicas, transporte, usuarios finales, entes privados, y a todos los actores involucrados en una urbe con el objetivo de integrarlos dentro de las Wireless Smart Cities.

Alfonso García-Villaraco es experto en desarrollo de negocio móvil y con más de 20 años de experiencia en empresas como AT&T, France Telecom o EDS donde fué Director General de la Industria de Telecomunicaciones.

Por su parte Carlos Gómez Vendrell, con más de 15 años de experiencia internacional en la industria de las telecomunicaciones, ha liderado proyectos especializados en tecnología inalámbrica y entornos móviles en empresas como Nortel y es MBA por el Instituto de Empresa.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/04/58252_HRelev_20130416.pdf

Brokers destacados