Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
812 / 2.889
#6489

Re: GOWEX

Bien cazada la noticia al vuelo Guerrero, veremos en qué términos se ha generado este acuerdo y lo que representa para Gowex, espero que sea un acuerdo a lo grande.

#6490

Re: GOWEX

Jazztel ha anunciado un beneficio de 67 millones el pasado ejercicio 2013 y capitaliza en casi 2.500 millones. La estimación de beneficio de gowex, en torno a los 30 millones, por comparación, justifica su actual cotización. Los ratios de gowex son todavía más exigentes que los de jaz, pero el ritmo de crecimiento de gow es muy superior que el de jaz, por lo que para nada puede entenderse que estemos ante una burbuja. A la vista de estos números, si tuviera que invertir hoy en alguna de las dos, lo haría en gow.

#6491

Re: GOWEX

Si supones que el precio de jazztel es razonable, supongo que tienes razón sin embargo yo creo que jazz esta hinchada. Pero esta claro que si el mercado paga un per de ~30 por crecimientos de 8% y tiene razón, entonces gowex descontando 2013 30m€ y expectativas de crecimiento sigue barata a día de hoy y muy lejos de ser un globo.

#6492

Re: GOWEX

Creo que el acuerdo de Gowex con Telefónica podría estar relacionado con el reciente acuerdo de Telefónica con grandes de la tecnología para implementar la conexión a internet del siguiente boom tecnológico: el internet de las cosas.

#6493

Re: GOWEX

Ya vereis lo que se está cociendo con el "internet of things" y el m2m (machine to machine communication) dando SAP unas previsiones de un nuevo mercado de 10 billones de euros.

#6494

Re: GOWEX

¿Alguien conoce la ciudad?

María Tomé ‏@maria_tome 13 h

Trabajando desde el hotel con estas vistas equipazo @gowex_latam #grandresproyectos pic.twitter.com/jBItgkfJRF

#6495

Re: GOWEX

Lo ví esta mañana, no se que ciudad debe ser.
La semana pasada colgó un tweet en el que ponía que ésta semana estaría por los Andes, asi que ..... Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador...el abanico es amplio.

Brokers destacados