Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.510 / 2.889
#12073

Re: GOWEX

Me parece bien que teoricen sobre la posibilidad de que Gowex pudiera ser opada (ahora debe tocar que el valor suba y se le arrima candela para ello) pero sinceramente, si Jenaro no ha accedido a ello antes, sería de extrañar que lo hiciese ahora, en pleno proceso de aceleración del crecimiento de la compañía y con suficiente capacidad financiera y gestora como para seguir haciéndola crecer todavía más.

Un saludo

#12074

Re: GOWEX

Madre mia. Ahora no van a parar de decir tonterias esta gente. Especular con telefonica como opante es no saber de que hablan. El propio Jenaro hablo de que este tipo de compañías no le gustaba. El hablo de google o facebook. De todos modos parece que han descubierto Roma.

Por otro lado la excusa de error de coordenadas no cuela. En el detalla pone los angeles wifi. No creo que se haya escrito solo. Las coordenadas es una cosa el texto.......

#12075

Re: GOWEX

Puestos a elucubrar,,, efectivamente podría ser un punto wifi que se les ha escapado... pero la etiqueta que pone Los ángeles wifi,,, debería ser el nombre de la ciudad que colocaron por error... No se si me explico,,, que es muy raro que hayan colocado esa etiqueta que es correcta en un punto incorrecto.... y mas que con la dirección que podría geolocalizarse ,,, me refiero al titulo

un saludo

edito... Alguien podría confirmarme si la etiqueta en algún otro punto erróneo que había era incorrecta... Porque eso seria la confirmación

edito 2 : Pues si hay un punto wifi de ATT podría ser la confirmación,, pero igual esta en estado de estudio,, quien sabe

#12076

Re: GOWEX

un dia probando la app me salio en otra ciudad de estados unidos unidos un punto wifi de gowex. Creo q era zona centro norte, de tamaño pequeño. no recuero el nombre. lo puse en un mensaje pero no lo encuentro.

Nadie lo ha comentado

#12077

Re: GOWEX

En esa dirección hay un punto wifi free de ATT.

#12078

Re: GOWEX

Por o visto en googel y street view es un edificio de oficinas

#12079

Re: GOWEX

y sigue Capitalbolsa

Gowex: Vuelta alcista del MACD con objetivo 21,50-22 euros



Fin del seguimiento especial del valor

Jueves, 22 de Mayo del 2014 - 9:31:38

Para finalizar el seguimiento especial que durante los últimos dos días estamos realizando de Gowex queremos mostrar como gráficamente el título ha roto su directriz bajista de medio plazo, que confirmaría con un cierre por encima de los 19,50 euros. Destacar también la vuelta alcista de las medias del MACD, que refuerza el escenario alcista de la estructura de precios.

Desde un punto de vista técnico el objetivo de esta ruptura al alza se encontraría en el rango 21,50-22 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/157350/gowex-vuelta-alcista-del-macd-con-objetivo-2150-22-euros-fin-del-seguimiento-especial-del-valor.html

#12080

Re: GOWEX

éstos dan la misma tabarra que los bajistas pero al revés, con artículos cada media hora hablando de las maravillas del valor...justo lo contrario a los otros..pero parecido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados