Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
149 / 2.888
#1185

Re: GOWEX

próximo objetivo.....alcanzar 5,0 o mantener los 4,0?

#1186

Re: GOWEX

espero que los 5 :)

#1187

Re: GOWEX

Dejarias la vida de tu hijo o madre en manos de un desconocido? Como imagino que la respuesta es no, te dire que tu dinero tampoco.
Los foros.no deberian usarse como consultorio. El foro es bueno para reunir informacion, compartirlo entre nosorros.
Mejor te hare una pregunta para que te puedas ayudar. Cuales son los puntos negativos y positivos que ves en gowex? Tienes datos objetivos que asi lo confirmen? Me hace falta el dinero que voy a invertir a medio plazo? Tu disciplina de inversion debe empezar por ti mismo! Nunca dejes la decision final en manos de un foro. Aqui puedes encontrar informacion y datos objetivos. Pero la mayoria son opiniones como la tuya y la mia.
A ver que me dices y desarrollamos el tema! :-)

#1188

Re: GOWEX

Share:así se explican las cosas,claro y conciso.Gracias a vosotros y tomando mis propias decisiones estoy en GOWEX.Pena que manejo poca pasta.....Espero que vaya dando pasos cortos y seguros.Sds.

#1189

Re: GOWEX

Es curioso ver como las primeras posiciones al nuevo precio están mucho mas cargadas de títulos que antes.

POSICIONES

POSICIONES

#1190

Re: GOWEX

Y mi broker para matarlos. Si ahora quisiera vender solo podría la quinta parte, ya que no me han actualizado el numero de títulos.

#1191

Re: GOWEX

A mi me pasa lo mismo con el mio, cotizan al precio de hoy, pero el de compra es el viejo y sigo teniendo 260 acc. en vez de 1300 que creo debería tener.

#1192

Re: GOWEX

Por cierto estamos en 4.63 o 23.15 de las antiguas. No está mal. Ahora hay posiciones de compra con 1650 títulos, otra de 1150 y en venta hay de 1000, y en 5.77 de 2075. Son mucho mas cargadas de lo que había antes.

Brokers destacados