Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
307 / 2.889
#2449

Re: GOWEX

La compra de Ideup se anunció el 10 de Julio, por lo tanto queda fuera del informe del primer semestre.

Creo que empezar a valorar la evolución con tan solo la facturación es muy alegre, pero no tenemos ningún tipo de detalles:
- Cómo evolucionan los márgenes? Y por lo tanto cuál es el beneficio neto?
- Cuándo se realizan los pagos de los acuerdos anunciados?
- De dónde provienen los ingresos?

Aún hay muchas dudas como para decir si "va bien" o "va mal"

#2450

Re: GOWEX

Parece que el valor va recuperando precio a lo largo de la mañana. De todas formas, debemos
tener en cuenta que venimos del 5´15 de hace unos días y seguro que hay especuladores que
han tenido hoy un día de referencia para salirse.
Creo que los resultados obtenidos son correctos, sigue siendo un paso adelante, no son suficientes
para disparar el valor de la acción a corto pero sirven para seguir confiando en el largo plazo.
Veremos a final de mes el resto de datos contables.

#2451

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con lo que decís. Creo que los resultados de ventas van más o menos en línea con lo esperado y, como dice Phoboss, todavía no tenemos datos suficientes como para hacer una valoración correcta.

Además, hay que recordar que Gowex tiene estacionalidad y la mayoría de sus ingresos se producen en el segundo trimestre. Eso sí, estaría bien que pronto anunciaran nuevos contratos y ciudades.

#2452

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Por pasos. Los ingresos por intermediacion en la division Telecom lleva mucho tiempo sin reconocerse. Siempre ha venido desglosado a modo informativo. Pero los datos que hemos comparado siempre como los 114 mill€ de ingreso en 2012, son sin intermediacion.

A simple vista los resultados son ligeramente decepcionantes pero correctos. No es motivo de compra desmesurada ni de desbanda. Ahora bien, como se reconoce en el hecho relevante aún no ha tenido un impacto notable en las cuentas los contratos gordos.
Como bien dicen por ejemplo Nueva York esta desde marzo (poco mas de 3 meses de ingresos). Y quiero entender que el primer mes no todo el mundia sabia de esta ni se conectaba.

Si tomamos el crecimiento de un 40% como la mitad de lo que podia haber sido en caso de tener todos los contratos desde 1 de enero (AT&T y WIN 5 meses contables, Hong Kong e Italia 3 meses, NY 4 meses, Niza 1,5 meses, San Francisco 0,5 meses). Quizas el aumento de ingresos hubiera sido un 80% o un 70% facil. Si a esto sumamos que en el segundo semestre hay mas ingresos por las caracteristicas del negocio de Gowex (esto lo dijo Jenaro, pero no encuentro a dia de hoy la fuente), me parece factible lograr el aumento del 70% pronosticado por Jenaro.

En resumen, me quedo tranquilo!!!

#2453

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Hoy precisamente q salen los avances no he podido estar pendiente de la bolsa ni del foro, pero me reitero q la clave esta en q no se ven recogidos el impacto total de los ultimos proyectos ni del acuerdo de roaming con ATT y DT,prefiero leer entre lineas y es la conclusion q saco,esta noche los estudiare detenidamente,no son resultados excepcionales pero tampoco malos,ademas si no me equivoco los resultados definitivos suelen superar ligeramente a los avances,tranquilidad es la palabra para los q estamos dentro coincido en eso con Balta y contigo,pero yo no los veo ligeramente decepcionantes esperaria a final de año para valorarlos por lo ya expuesto,salud

#2454

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Mi estimación para este año en Beneficios Netos, estaría sobre los 34 MM, mínimo 30 MM. Creo que perfectamente es conseguible y es lo que espero.
Al final del año podremos valorar, pero para mi no ha cambiado nada, sigue teniendo una capacidad de crecer muy alta.
Un s2 compys

#2455

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

share, gracias por la aclaración sobre "ingresos intermediación". por mi parte sin cambios

#2456

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Para eso estamos ;-)

Brokers destacados