Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
3 / 29
#17

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Vaya tela. Eso que pillaste fue una super-promoción y yo tengo lo de los 5 euros fijos. Los llamé el otro día pero nada, no se bajan del burro. No se si haciendo amago de llevarme la cartera...

Mis compras son pequeñas, para medio y largo plazo... y estoy buscando broker para irme de ING... miraré Clicktrade y ActivoTrade, a ver que tal.

Un saludo!

#18

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Buenísima anécdota Vinagreto!

#19

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Señorita.., Señorita.... Pedrito me ha sacado la lengua.....
Señorita, Señorita.... Juannito me mira mal....
A veces me acuerdo de la escuela....
(mejor pensado.. debería haberme callado)

#20

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Activotrade parece el más competitivo en acciones españolas. Lo suyo sería leer opiniones de gente que lo use.

R4 te cobra hasta por respirar y me están cansando (Tiempo real 1/5p 6/18€, gráficos 15€, 200€ para evitar el mantenimiento de cuenta, dividendos, custodia, etc.). Creo que lo dejaré sólo para Renta Fija (y fondos, si me interesaran...) si me convence Activotrade.

ING es interesante para DOW, S&P500 y Nasdaq por el tema del cambio euro/dolar aunque te claven en la comisión de compra. Y para los que tienen el 0,20% está bien también para nacional.

Saludos.

#21

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Bolsamania, cotizalia etc etc no va en tiempo real lleva un retraso de algo menos de 15 minutos compruebalo, llama a tu broker y dile cuanto esta una acción no se una que a que yo tengo telefónica y mira bolsamania y veras como no, en España ver la bolsa en tiempo real vale dinero creo que en ningún otro país de europa es así.

#22

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

JAvier 13 ...

En bolsamania es tiempo real (solo en mercado nacional). Hace más de un año me di de alta (era gratis) y creo recordar que para los 1000 primeros (o algo así) desde el día 1 del mes. En un principio era para 3 meses, pero .... a día de hoy aún funciona. El saso es que eso se repetía todos los meses y quizás a día de hoy siga... no lo se. Puedes mirarlo.
Introduces ususrio y contraseña y ya está. Tiempo realisimo. Empieza a las 9:00 y acaba a las 17:35.

Saludos

#23

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Lo de clicktrader me entere el otro día es decir hace unos días porque me lo comento creo que Daniel bravo, en uno de estos foros, pero mira la diferencias muy poca, yo tengo ya 36 añazos soy de una antigua generación que no había móviles, Internet jajaja Internet el que tenia un 386 era el amo y señor con gráficos e impresiones, cuando querías documentacion fiable tenias que ir a la biblioteca y punto y no es ni com ni es ni nada, entoces estamos acostumbrado a eso, yo quiero tener una delegación en mi ciudad, para que? buena pregunta no lo se ni yo, fui una ves a darme de alta a ing y no he ido mas pero la quiero, no se porque, pero es así, me siento mas seguro, ya lo se, ya lo se, no vale para nada y es lo mismo, antes de estar en ing estaba en el santander el broker va bastante bien y es bueno eso si muy muy muy caro, cuando abrio ing su sucursal (Sevilla) me fui allí, es como comprarte un coche y decir quiero las bolsa del maletero el coche no corre mas pero es un extra y uno lo quiere, hay que pagarlo.

Seguramente dentro de algún tiempo me cambie cuando mi cultura financiera suba, tener paciencia por favor estoy aprendiendo

P.D.: Suelo hacer al año unas 3 ó 4 operaciones al año entre compra y venta, tampoco esta tanto ahorro y a mi me aplican el 0,25% eso si lo veo un diferencia para mirar pero mas adelante.

#24

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Yo soy usuario en bolsamania como aquí Javier 13, cuando pregunte no había metido con mi nombre pero telefónica cotizaba a 16,90 y en bolsamania a 16.97, lo se porque tenia la pantalla delante y estaba hablando con ing, cuando haga otra compra,entrare con mi clave y lo probare con ing, ing para las compras da el precio real lo que pasa que es penoso porque solo puede ver una a una empresa y no todo el ibex en fin investigaremos eso que comentas, ojala tengas razón y el retraso sea el envio de datos únicamente, esto entoces seria de unos 2 minutos por seguridad. A veces son 17:40 y parpadea la pantalla de bolsamania en el ibex observarlo yo lo haré el viernes pues salgo a las 3:00

Brokers destacados