Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
188 / 456
#1497

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo es que el dividendo no lo contemplo, de que te sirve que cierto dia de mayo te paguen un dividendo si al dia siguiente la accion ba a recortar en la misma medida???

Los dividendos los descuenta el mercado. Además lo pagaran con acciones, con lo cual las que ya tienes se diluyen, total que tienes lo mismo. Si se pagasen en dinero, tambien, al dia siguiente cae la cotizacion.

Los dividendos son un engaño.

Saludos.

#1498

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vale. Oficialmente me estoy empezando a acojonar... cuantos hemos comprado hoy???

#1499

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Todos los que no compramos entre 9'30 y 8'10? X-DDDD

#1500

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre loko. Yo también espero vender en un plazo de unos 3 meses aprox. y sacarme un 15% de plusvalía no me parece tan mal. Es verdad que un 25% está mucho mejor, pero si te sacas un 15% un par o tres de veces al año y atendiendo al interés compuesto, pues yo ya firmo...

Un saludo.

PD: bueno... firmaría más si fuesen 3, je je.

#1501

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya, pero ten en cuenta que estamos en terreno muy pantanoso, las visitas a la zona 7,3 ya hemos tenido 2 en los ultimos 6 meses, en los fundamentales casi todo es negativo por no decir todo. A raiz de que Angela Merkel vino a españa esto se vino arriba y ahora tenemos el problema del petroleo, la situacion de la deuda periferica, Portugal, hoy lo de Moody's, esta tarde el informe del BDE de la solvencia de las cajas, ya se habla de una posible intervención militar de USA en Libia, el Gadafi ha incendiado instalaciones petroliferas, etc, etc

Lo dicho, mucha cautela con los bancos porque el riesgo de quedarse pillado es grande incluso comprando a 7.44 no estaria muy tranquilo...

Ademas, esto no pinta que cuando termine de bajar, de un dia para otro vaya a rebotar, posiblemente hará suelo en el soporte que hay en 7.3 con la volatilidad que viene siendo habitual de un par de puntos arriba o abajo en el intradia hasta que llegue el momento y se vaya para arriba, mientras tanto un reguero de pillados a distintos niveles, entre los que puedo estar yo comprado a 7.44...

Lo dicho, mucho cuidado!!

#1502

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy leyendo bastante la franja de los 7 euros, lo veis realmente factible?

#1503

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy con Inversorloko, hay demasiadas incertidumbres en el horizonte como para tener algo claro. Lo que si tengo claro es que no hay prisa, nunca la tengo, el dedo rapido no va conmigo. Las sigo esperando a 7,30-7,50, depende cuando se produzca, y si rebota y se va a 9 ( no lo creo ), pues mala suerte, ya habran otras oportunidades :P

La excusa del largo plazo es un timo en mi opinion. Yo siempre voy a largo plazo, pero eso no
significa comprar a cualquie precio, sino que se lo pregunten a los compraron practicamente cualquier valor a mediados del 2007. Han pasado 5 años y todos estan perdiendo dinero xD.

#1504

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo con mi poca experiencia, que esta vez no va a haber rebote, por lo menos en esta semana que va a entrar....yo también estoy esperando a que esten a 7,50, creo que puede ser una cantidad buena para entrar....alguien sabe cuándo reparten divididendos? y la cantidad por acción?

Guía Básica
Brokers destacados