Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
164 / 456
#1305

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Sigo dentro a 8,74... no he comprado aun...

Tengo orden a 8,47...

Casi compro a 8,75 cuando no paraba de subir...

Y resulta que en 2 minutos el ibex a perdido todo lo que habia ganado hoy...

Esto es dificilisimo... de 8,81 a 8,66 que cotiza actualmente...

Es un precio que a largo me gusta... pero claro... y si baja mas?

Saludos...

#1306

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bajo que criterios te marcas el precio de entrada??? que si un precio, ahora mejor otro; pero si esto sube bueno pues entonces compro más alto, esta bajando?? pues bajo la compra... no es todo muy aleatorio?? o por lo menos eso da a entender, es pura lotería,no?? Creo que en cualquier momentos te puedes quedar pillado... Espero que tengas suerte, saludos!!!

#1307

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acabo de comprar a 8,65...

No me importa quedarme pillado...

Compro porque por dividendo es un 6,90% al precio que he comprado...

Objetivo vender si suben de 9,20 aprox...

Me queda el 60% de la liquidez disponible...

He recomprado a 8,74 y a 8,65 lo que vendi a 9,30 y a 9,15 hace un par de semanas...

Veremos si se recupera o sigue bajando...

Si baja compro mas... eso si ya la proxima compra si o si sobre los 8,30...

Acabo de gastar la liquidez que tenia disponible para los 8,47 en 8,65...

Saludos y suerte... voy a dormir la siesta!!!

#1308

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

SAN a 8'65 no me parece mala compra... yo la espero más abajo, pero puede ser que no llegue, nunca se sabe... lo que no acabo de entender es porque realizas compras con tan poca diferencia de valor entre ellas... bueno si al final suben a 9 y pico en breve, te vas a sacar un pico.

Un saludo Nova y suerte.

#1309

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo79 buenas tardes,quizas te deberias de haber esperado un poco mas,poco mas tarde de tu compra he comprado SAN a 8,46.yo tenia puesta la orden de compra a 8,40 pero cuando he visto que estaba a 8,47 la he subido a 8,46.creo que es un precio razonable.un saludo

#1310

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y la pregunta... ¿mañana continuará bajando por el efecto Trichet o ya se habrá descontado del todo la noticia? ¿No parará de bajar hasta Abril y luego con el fait accompli pegará un rebote descomunal? ¿Cómo lo ves?

Opiniones de otros foreros serán excelentemente bien recibidas.

Un saludo y gracias.

#1311

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes.Me acabo de levantar de la siesta(de momento esto no me quita el sueño)Parece que hoy ha estado la cosa entretenida...
Se disparo hacia 8,81.Luego cae a 8,44 y termina en 8,49. (GUUUAAAAUUU)
Yo de momento no muevo ficha.Para mi estos precios están de "PM" pero con la liquidez que tengo, me voy a arriesgar(así es la bolsa)a esperarlas mas abajo para comprar mínimo 1000 títulos.Menos no me interesa.Saludos y a ganar pasta!

#1312

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas compañero!!!

Compre a 8,74 la semana pasada un 30% de mi liquidez... y subio hasta 3 o 4 veces a 9 y no vendi... entre medias las bajadas correspondientes... el objetivo era comprar a 8,45 aprox... la orden la meti a 8,47 esta mañana... el caso es que llevaba ya unos dias pensando que debi comprar mas la semana pasada a 8,74... y hoy viendo que daba un respiro y que como bien comentas a largo no es un mal precio... decidi jugarmela y coger las que no cogi la semana pasada hoy a 8,65...

Precio medio... 8,71 y en mi cuenta el 50% para seguir comprando...

Como tu la espero mas abajo... pero me temblo el dedo hoy... ayer y hoy por la mañana aguante bien... pero viendolas a 8,80 esta mañana me dio el "miedo" de que fuera a buscar los 9 de nuevo antes de bajar... y en el respiro que dieron a las 15,30... lo pense... seguramente bajara mas... pero me la jugue y compre...

Fui a dormir la siesta y cuando me levanto las veo a 8,50 y habiendo pasado antes por los 8,42... asi es la vida jajaja... la orden a 8,47 de esta mañana se habria ejecutado... y yo solito la cancele a las 15,30 para comprar a 8,65... asi de apasionante es este mundo...

Que ahora podia estar a 8,85 y estaria contento? Claro...
Que ahora esta a 8,50 y estoy mas contento aun... No tengais duda... estoy encantado...

Veremos si recorta lo suficiente para meter el resto de liquido a precios muy buenos pensando en el "largo" plazo...

Suerte a todos!!!

Guía Básica
Brokers destacados