Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
191 / 456
#1521

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes,despues de los resultados a la baja de la recapitalizacion del sistema financiero español expuestos por el bde.que creen ustedes que pasara mañana? un saludo

#1522

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes.Yo creo que mañana va a bajar de 8e. en algún momento del día. Tampoco descarto que cierre de ese mismo modo.Saludos.

#1523

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya, acabo de publicar la misma información en el hilo del Pulso del Mercado. Debería haber leído este hilo antes. Bueno... yo no me acabo de creer los datos, para mi que han maquillado los datos para que el mercado reaccione positivamente. Decían que eran 20.000 y ahora resulta que son 15.152. Buena noticia... para quien se la crea. Llevan tanto tiempo maquillando las cosas que uno no acaba de creerse ya nada... lo que sí me parece sospechoso es que Moody's rebaje la calidad de la deuda española antes del 15 de Marzo y lo haga justo el mismo día y antes de que se publique que las necesidades de la banca española son menores de lo que muuchas agencias habían previsto. No diré que de alguna manera podrían haber obtenido los datos antes de ser publicados abiertamente y sacar tajada de ello vendiendo unas necesidades de capitalización mucho mayores de las que publica el BdE manipulando el mercado con rumores... pero de alguna manera me parece que Moody's ha intuido por donde iban a ir los tiros... ¿no crees?

Un saludo.

PD: repito. No es una acusación. Solo creo que Moody's sabe jugar bien las cartas :-)

#1524

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo digo que maña subimos.
Despues de la tormenta de hoy, SAN solo bajo 1,36.
Estan empeñados en que esto baje y me da que esta todo descontado.
Un saludo

#1525

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas soy un novatillo en esto y nuevo en el foro...He comprado 1500 euretes a 8.25 y tengo una orden puesta de otros 1500 a 7.74. ¿Creeis que llegaremos???
Sino llegamos, me aconsejais mejor diversificar un poco. La inversion es para medio o largo plazo, ya que en principio pienso incrementar algo mas conforme ahorre un poco

Un saludo y muchas gracias de antemano

#1526

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ivangq buenas tardes,yo tengo en SAN tanto ordenes de venta como de compras pero pienso igual que tu.despues de la tormenta que se avecinaba hoy y tan solo ha bajado un 1,36 esta todo descontado.tanto que hablamos de niveles por debajo de 8,pienso que de momento va a ser dificil de llegar.mañana subidas.

un saludo

#1527

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No es que me fie mucho de los analistas ni me dejo influenciar lo mas minimo por ellos, pero en lo que todos coinciden ahora es que el sector bancario ni tocarlo. por algo será...

Saludos

#1528

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy solo me ha faltado darle un clik al raton para comprar a 8,08 y poder bajar mi media de precio, me ha faltado valor, bueno, valor no, pero pensaba que las noticias del banco de España de esta tarde seria peores, y he preferido esperar porque creia que mañana bajaria mas.

Estoy de acuerdo contigo, creo que si, con todo lo de hoy solo ha bajado un 1,36 mañana habra subida, esta todo descontado.

Y otra cosa, seguro que Grifols tambien sube mañana, razon, que he vendido hoy todas las que tenia, y siempre que lo hago, luego sube, cosas de la bolsa jeje, pero las tenia un año en rojo, y cuando las he visto en plusvalia, no me lo he pensado, tenia ganas de quitarmelas de encima, y no queria vender en perdidas, ahora tengo una buena liquidez para otras cosas.

Guía Básica
Brokers destacados