Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
179 / 456
#1425

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Inversorloko, Torrente, Lakers, veo muy bien lo que comentais, pero creo que mi caso es diferente al vuestro. Mis acciones son para muy, muy largo plazo (no vendería a no ser que empezara a ver que los fundamentales de la empresa se fueran a pique, que creo que no es el caso). Por eso no me preocupa tanto quedarme pillado.

Y creo que veremos SAN por encima de 9 euros al final de año... o no ¿?

Que baje de 7,5 lo veo dificil, aunque todo es posible en esto.

Un saludo y suerte en vuestra decisión.

#1426

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Hay test de stress de la banca el viernes?.

De todas formas, los bancos españoles eran muy estrictos en este tema, sobre todo los grandes, con lo que no debería ir mal la cosa.

También se ha comentado por aquí que el jueves el banco de España iba a aclarar las necesidades de capital en el sistema financiero español.

Suerte.

#1428

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja. Y yo creía que era ambicioso. Veo que aquí vais a pelo de gocho. No os estáis por ostias con vuestros precios objetivo de compra. Yo por debajo de 8 ya las veo bien. Me gustaría pillarlas entre 7'75 y 7'30, pero todo depende de los acontecimientos, a lo mejor sale tema para esperar hasta los 6'70, ya veremos...

La situación de Portugal y su incidencia sobre la bolsa la veremos mañana:

La rentabilidad del bono a 10 años de Portugal ha alcanzado el máximo histórico desde la creación del euro, hasta los 7,65% desde los 7,56% anterior.

Los operadores de bonos afirman que esta subida es fruto de la subasta que realizará el país el próximo miércoles, y de la rebaja de rating a Grecia. "Estamos alcanzando niveles bastante serios", afirma un operador.

Si mañana se coloca lo que se tiene que colocar, nos vamos a olvidar de Portugal unos días, en caso contrario veremos apetitosas bajadas.

Sobre los test de stress me parece que el jueves tenemos información sobre la situación de los bancos por parte del Banco de España. O sea que pronto saldremos de dudas.

En referencia a lo de Libia, ya se están empezando a mover las fichas sobre una posible intervención militar. Si se aprueba me parece que la situación se calmará durante unos días. Ya veremos.

O sea, que esta semana nos van a sacar de muchas dudas. Yo lo más probable es que me meta a finales de esta semana o principios de la siguiente y esperando que no se dé la vuelta antes, que todo puede ser.

Un saludo.

#1429

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que los 9 euros los veremos mucho antes que a finales de año. Vamos, yo estoy pensando en comprar SAN a 7 y pico para venderlo a 9 y pico en menos de tres meses. Ya veremos...

#1430

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Madre mía!, esa afirmación rotunda sobre el desplome bursátil del 15% en las entidades financieras es un poco fuerte. Parece que están muy seguros de ello. ya veremos. Suerte.

#1431

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sólo es un escenario posible, nada más. Por otro lado habría que ver de que valor de las acciones parten. Es decir, en las dos últimas semanas SAN y BBVA ya han bajado aproximadamente esto desde máximos. No hay que alarmarse. Hace dos meses vimos al BBVA pasar de menos de 7 a más de 9'30. Eso es una revalorización de más de un 30%. Ésta volatilidad me parece que la vamos a ver durante gran parte de 2011. Yo lo voy a intentar aprovechar mirándolo de la manera más fría que pueda.

Yo creo que en un periodo de 3 a 5 años tenemos a SAN por encima de los 14 euros. Para mi no hay motivo de preocupación. Sin embargo, me puedo equivocar con mis convicciones. No sería la primera vez, ni la última ;-)

Un saludo Yoburtu.

#1432

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas.Curiosamente, ese comentario sobre el Santander va en la misma linea que alguno que dije por aquí.Me complace ver que toda una estratega profesional coincide conmigo(un aficionado).Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados