¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3616 respuestas
  1. Novatillo 79
    en respuesta a Lobodem

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ver mensaje de Lobodem
    Cerrar mensaje

Mi gozo en un pozo...

La espero por debajo de 8 y no hay manera... ya esta en 8,15...

Me quema la liquidez... estoy a punto de ejecutar compra... no se si Telefonica o ACS...

Me dare hoy para pensarlo... por dividendo Santander si o si... o Telefonica... pero ACS esta sobre los 31,5 y hace nada estaba a 38,7... el minimo en las ultimas 52 semanas fue 28,5... seria un mete saca... cosa de 15 o 20 dias... pensando en el corto plazo... no se que hacer... como lo veis???

2. Novatillo 79

Tambien sigo a Iberdrola y a Gas Natural... un poco en plan no meter todo en el Santander... el caso es que no me decido... como lo veis?

Santander a este precio me parece guapo tambien pero por no tener todo en el mismo sitio... ademas que me gustaria cogerla en el precio que me he marcado y no 50 centimos mas cara...

Saludos!!!

3. Mahou_v
    en respuesta a Novatillo 79

Ver mensaje de Novatillo 79
    Cerrar mensaje

Yo metería en ACS....pero hasta últimos no tengo liquidez. A 31 y poco la veo bastante barata, pero no se cuando ni cuanto reparte divis. Aun así, a ese precio yo me metería por diversificar (previo estudio de fundamentales), ya que estoy iniciando cartera y tan solo tengo TEF y SAN.
    TEF, creo que tampoco es mal precio 17,4-5, contando con que a primeros de mes dan dividendos. Eso si, lo suyo es que mantuvieras posición al menos un par de meses por la desgravación de los divis....y repito, el precio no es malo.
    SAN está empezando a despegar otra vez, pero podría bajar facilmente a menos de 8. Aun así, creo que antes de divis estará otra vez en torno a los 8,5.
    Todo esto salvo mejor opinión.
    un saludo

4. Novatillo 79
    en respuesta a Mahou_v

Ver mensaje de Mahou_v
    Cerrar mensaje

Toda mi posicion esta en el Santander... precio medio 8,50

Comprar mas Santander ahora me baja el precio 15 centimos solo...

Y por no meter todo en el mismo cesto... Telefonica... y ACS que la estoy mirando ahora y si esta guapa de precio... da dividendo en verano parece... ademas seria en ING... no me cobran custodia... un poquito en plan a corto... o a largo... no se... esta tarde en el curro me lo estudio bien...

Iberdrola me gusta menos... ademas que la compre a 4,95 en verano y la vendi a 5,14... Iberdrola sobre los 5,70 igual si pero sobre los 6 no...

El caso es que hace un mes y medio casi que ni compro ni vendo y noto que necesito hacer algo!!!

Santander aguanta bien sobre los 8... ademas que ya esta en 8,15... me encanta el Santander jajaja... pierde y recupera que da gusto jajaja...

Saludos!!!

5. Novatillo 79

Me quedo con Telefonica... no miro mucho mas... se acabo... casi un 8,5 por dividendo...

Con ING y a largo... sin custodias... dividendos y vender sobre los 19 por ejemplo...

Veremos si hay suerte y la puedo coger sobre los 17... ahora esta en 17,50...

Próximos Eventos

Sábado 18 de noviembre

09:00 horas - Valencia: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Martes 21 de noviembre

09:00 horas - Granada: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Miércoles 22 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

16:00 horas - Málaga: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Miércoles 22 de Noviembre

12:00 - Online: Calendario de dividendos para los próximos 3 meses

Miércoles 22 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar