Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3
suscriptores
Banco santander (san): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
456 / 456

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ilose
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ilose

Yo no promediaría a la baja "porque sí", eso es una ESTUPIDEZ.

Compra Santander si crees que están baratas y que van a subir, y por tanto crees que es una buena operación rentabilidad/riesgo.

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo? Hoy subasta del Tesoro sorpresa.

terra157
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
terra157

yo creo que vamos a tener mas oportunidades para comprar SAN por debajo de 4 euros, en cuanto se pase la euforia de estos dias volvemos a seguir la tendencia clara que llevamos, que es bajista.
llevo mucho tiempo leyendo este foro, desde que estaban a 10!!!! y he tenido muuuucha paciencia y hasta que no bajo a 4,60 no hice mi primera compra.
Tengo el 90% de liquidez que es lo importante y seguire comprando a 4, 3,5, 3... cuanto mas baje mas voy a comprar, a estos precios es dificil equivocarse

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ais1970
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ais1970

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y consejos, un saludo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar