Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
185 / 456
#1473

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Está claro, el dinero ha entrado en las renovables, estos dias recojerán beneficio y de nuevo a entrar en SAN.

#1474

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

acabará la semana, entre 8,50 a 8,60.-

#1475

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues la verdad es que yo lo veo más bien cerrando la semana en los 8. Pero bueno, es una opinión.

#1476

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues esperemos que sea asi , a ver si tienes razon y denuevo vuelve todo a la normalidad en SAN jejejeje . Saludos

#1477

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien la veo igual que tu , sobre esos precios , pero bueno a ver como se porta mañana y el viernes .

#1478

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo hoy había dado orden de compra en 8.15 pero ha hecho mínimo en 8.20, con lo que no me ha entrado.... y la verdad es que casi no sé si alegrarme...

pensaba en cogerlas a 8,15e y dejarlas a la espera del ansiado subidón....

Ahora ya no sé qué hacer, SAN está tan tonto que aburre al personal...

En cualquier caso sigo pensando que estos precios de 8-8.2 son buenos a medio plazo, claro que mejor serían los 7.5e.... pero yo éstos 7,5 no los acabo de ver...

#1479

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy si que se va por la barranquilla, ya queda menos para poder comprar a buen precio jejejejeje

#1480

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acercandose el objetivo de los 7.30- 7.50, mañana puede ser el dia clave. Hay que tener paciencia.... :P

Guía Básica
Brokers destacados