Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
35 / 71
#273

Re: Rovi abre la jornada subiendo más de un 8% después de estar 20 minutos bloqueada

Yo entre en ROVI, porque la verdad que es una inversión para dormir tranquilo y me sorprendió lo bien que se ha comportado durante esta crisis, pero hay que tener en cuenta que la heparina se ha usado para evitar trombos y la facturación en el 1T aumento mas de lo esperado.
Yo no entre solo por hemparina, sino por la opcionalidad de la producción de vacunas, un mercado en auge y con menos competencia que la fabricación de genéricos y la patente para poder administrar nuevos fármacos.
En estos momentos creo que es mejor dejarse llevar un poco por la euforia y salvo casos de exceso de valoración ir haciendo caja para volver a entrar cuando las aguas se calmen.
Desde la aparición del COVID entrar en ROVI, es una estrategia win win. 

Decir que no me ha gustado nada la excesiva subida de sueldo del Belmonte del 2019, pero lo esta haciendo muy bien la verdad.
#274

Re: Laboratorios Rovi

Yo estoy flipando... o sea, empieza a ser un poco fenómeno burbuja tipo Robinhood. Porque se basa en humo: una vacuna que ahora mismo no existe y que no sabemos si existirá algún día.
Lo que me sorprende es que encima Rovi se va a gastar dinero en inversiones que en definitiva no sabe si va a emplear.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275

Re: Laboratorios Rovi

 
Los Insiders no han parado de vender acciones de la compañía... lo cual no parece buena señal. En la imagen de abajo los puntos en rojos representan los momentos en que integrantes del management han realizado ventas de acciones de la compañía. Esto no tiene por que ser mala señal, pero buena tampoco lo es. Veremos como le afecta a Rovi y más despues del último rally vivido por su vinculación con moderna y el avance de esta en la vacuna.









 
#276

Re: Laboratorios Rovi

Mejor moderna y biontech
#277

Re: Laboratorios Rovi

El próximo martes 28 de julio se realizará en Rankia la próxima presentación y análisis de los resultados semestrales de Rovi, a través de un webinar. En esta presentación Marta Campos Martínez, directora de relación con inversores de Laboratorios Rovi, presentará en este webinar a los inversores minoritarios y accionistas usuarios de Rankia sus resultados semestrales y las perspectivas para 2020.

#278

Re: Laboratorios Rovi

imagino que la línea de producción podrán reutilizarla para otras vacunas o inyectables, sin saber mucho del tema...  no creo que se hayan tirado al mar sin equipo de salvamento y jugándose la inversión a una sola carta.
Y en la nota en que comunicaron el acuerdo, hay "agradecimientos" al Ministerio de Sanidad español. Huele a subvención pública a la legua, directamente para la inversión en capital,  o mediante contratos asegurados de vacunas (ya comentamos que este año fabrican varios millones más de vacunas de la gripe que lo que es habitual).

#280

Resultados Laboratorios Rovi

Laboratorios Rovi presenta resltados del 1S de 2020 mostrando su robustez y capacidad de crecimiento pese al coronavirus.

Como podemos ver en la imagen de abajo las ventas  aumentaron un 8%, hasta alcanzar los 191,1M€. El EBITDA aumentó un 60% hasta alcanzar los 42,4M€, reflejando un incremento en el margen de 7,3 puntos porcentuales hasta el 22,2% desde el 14,9% registrado en el primer semestre del año anterior. El EBIT aumentó un 85% con respecto al mismo período del ejercicio anterior, hasta alcanzar los 32,9M€. El beneficio neto creció un 83%, desde 16,2 millones de euros en el primer semestre de 2019 hasta alcanzar los 29,6



La deuda total de ROVI se redujo hasta los 75,4 millones de euros, pero su posición de deuda neta aumentó a los 38M€ desde los 15'9M€ del periodo anterior, debido a la disminución de su tesorería bruta.



El flujo de caja libre disminuyó hasta los -22,3 millones de euros en el primer semestre de 2020, frente a -19,4 millones de euros en el primer semestre de 2019, debido principalmente al incremento de 77,3 millones de euros en la partida de “existencias”, frente a un aumento de 28,3 millones de euros en el primer semestre de 2019, por lo que la empresa sigue sin generar caja positiva.

Por último, la compañía comenta  la colaboración junto a Moderna para la fabricación fuera de Estados Unidos del llenado y acabado de la vacuna candidata de Moderna contra la COVID-19. De momento en lo que llevamos de jornada las acciones se han llegado a disparar más de un 5%, por lo que, parece que le han gustado los resultados al mercado.

Mañana tendremos a Marta Campos Martínez, directora de relación con inversores de Laboratorios Rovi,  en un webinar de Rankia para la presentación y análisis de los resultados semestrales de Rovi.
Brokers destacados