Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
29 / 71
#225

Re: Laboratorios Rovi

Yo creo que tiene Rovi un Per de 10? 
#226

Re: Laboratorios Rovi

Creo que más elevado. Este trimestre tuvo un beneficio cercano a los 15 millones si multiplicamos por 4 aunque no es del todo real y no se sabe veríamos un beneficio de 60 millones en 2020, lo que haría que ahora mismo estuviera en PER 20 aprox. 
#227

Re: Laboratorios Rovi

Gracias. Quizás veo difícil en este año 2020 alcanzar ese beneficio, por lo que creo que la acción está cara en estos momentos. Reciba un cordial saludo. 
#228

Sanidad recomienda el uso de heparinas para embarazadas

aquí el artículo donde Sanidad recomienda el uso de las heparinas. La compañía había anunciado que su producto estaba teniendo demanda para evitar los trombos que era uno de los efectos secundarios del COVID en hospitalizados. 


#229

Re: Sanidad recomienda el uso de heparinas para embarazadas

¿La comunicación de resultados de rankia se va publicar en youtube, no pude asistir?
#230

Re: Sanidad recomienda el uso de heparinas para embarazadas

Si. La publicaremos a todos los inscritos y la paso por aquí por el hilo
#231

Re: Sanidad recomienda el uso de heparinas para embarazadas

Totalmente, además, ha puesto en marcha este ensayo con financiación de la Fundación de Investigación de HM Hospitales. No obstante avisaron que en el segundo trimestre esperaban un descenso en las ventas, además de que seguramente suspendan el dividendo.
Brokers destacados