Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

551 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
6 / 70
#41

Re: Laboratorios Rovi

¿Alguna explicación a la caída de hoy?

#42

Re: Laboratorios Rovi

Ni idea, aunque hay muy poco volumen negociado por lo que supongo que no es demasiado preocupante aunque la rotura a la baja de los 9 euros es bastante sorprendente.

#43

Re: Laboratorios Rovi

Despues de los fantásticos resultados presentados esta semana no entiendo estas caídas. Probable que sea contagio del mercado.

Los resultados muestran un crecimiento solido que cada vez es más elevado. Además tenemos caja neta, y lo poco que hay de deuda es en su mayoría al 0% ya que esta contraída con el estado.

Por último, en las próximas semanas veremos como la posición de Bestinver se ha incrementado.

#44

Re: Laboratorios Rovi

Tranquilo porque el volumen de acciones vendidas es bajísimo, no hay manos fuertes saliendo.

Hoy toca recogida de beneficios general, pero Rovi es un valor ultra-defensivo. Si logra consolidar un buen suelo en los 9 euros seguirá hacia arriba, la cuestión es cuándo ocurirá esto. De momento a esperar.

#45

Re: Laboratorios Rovi ¿Opable?

¿Es Laboratorios Rovi una empresa Opable?, desde mi punto de vista sí, ya sabemos como funciona el negocio de las farmacéuticas, y las necesidades de de las grandes compañías de crecer de manera inorgánica. Es por ello que pienso que laboratorios Rovi puede ser una de esas candidatas a recibir una OPA por otra gran corporación. Tiene unos números estupendos, beneficio e ingresos crecientes, nuevos productos, y grandes contratos para suministrar a grandes farmacéuticas.

#46

Re: Laboratorios Rovi ¿Opable?

Y sobretodo, que no lo he puesto, no tiene deuda...

#47

Re: Laboratorios Rovi ¿Opable?

Por supuesto que es opable, es una compañía pequeña y muy rentable, cualquier multinacional del sector se la puede zampar sin problemas.

Supongo que escribes esto debido a las últimas operaciones en el sector farmacéutico, las compras que ha hecho Roche han sido las últimas. Pero Rovi se puede mantener en cartera sin tener en cuenta la posibilidad de OPA, no estamos ante una Jazztel, por ejemplo. Rovi es una farma defensiva, muy rentable y en expansión, no me hace falta más para mantenerla en cartera.

#48

Re: Laboratorios Rovi ¿Opable?

Pues yo hoy con la bobería, he pillado 700 más para la cartera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados