Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
32 / 71
#249

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

La vacuna de la gripe forma parte del negocio de Rovi, yo no sé dónde se habló de ello... no sé si en la última presentación de resultados de Rovi aquí en Rankia o en finect...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Investigaré que porcentaje de sus ventas corresponden a este nicho en concreto.
#251

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

sí, claro, Rovi tiene fábricas de llenado de inyectables para terceros, y es donde entran los encargos para la campaña de la gripe.
Creo que estaría englobado en la partida que llaman "Servicios de fabricación a terceros",
como se puede ver, en el primer trimestre la ventas son bajas sobre el total del año (65 M en 2019) porque se supone que los pedidos para la gripe los sirven en la 2ª mitad del año.
Lola Solana del Santander comentaba que la parte de vacunas era sobre un 35%, entiendo que dentro de esta partida de fabricación.
#252

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Sí, tiene pinta que le beneficiará notablemente, además el gobierno parece que va con todo para esta temporada de vacunación contra la gripe común. Las acciones de momento han subido casi un 10% en el último mes, y están a menos de un 10% de máximos históricos.
#253

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Estos días comentan en prensa que Sanidad va a encargar 5 millones más de vacunas de lo normal por vía de urgencia. 
El dato que encuentro del año pasado fue 18 millones, sería como un 27% más;  si según los números que expuse en el otro mensaje las vacunas son un 35% de 65 M,  uno 22 M, la subida son 4-5 millones más de facturación si es proporcional la cuota que captura del nuevo encargo.
 yo creo que en la subida de Rovi por este tema puede pesar más lo que le caiga por una posible vacuna del Covid-19.
#254

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Totalmente, muy buena reflexión. La verdad es que es una compañía para llevar en cartera.
#255

Re: Laboratorios Rovi contratos de liquidez y contrapartida

Operaciones del segundo trimestre de contratos de liquidez


#256

Re: Laboratorios Rovi.

Las acciones siguen un 5% por debajo de sus máximos históricos. ¿Romperán esa barrera este trimestre?
Brokers destacados