Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
36 / 71
#281

Re: Laboratorios Rovi

Hola Rodrigo, me apunté al webinar pero finalmente no pude asistir. Lo subiréis? Si es así espero que pronto, gracias


Y por cierto, menudas empapeladas están metiendo en Rovi no? Cada día desde hace 5-6 sesiones lo mismo: sube 2-3 % y cuando está arriba zas! Bajonazo hasta quedarse plano o en rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282

Re: Laboratorios Rovi

Sii, la grabación se enviará a los apuntados entre hoy y mañana, así que te llegará ;)

La verdad es que la cotización se está comportando de forma un poco extraña, yo piense que es por el acuerdo con Moderma, quieras que no le ha dado visibilidad y sobretodo al tipo de inversores que se fijan en noticias de ultima hora y demás, por lo que seguramente sea más volátil durante los próximos meses. A ver si es a la baja y nos ofrece alguna posibilidad de comprar más abajo hehe

Un saludo!
#283

Re: Laboratorios Rovi

Gracias, acabo de ver el vídeo. Me encanta que las empresas den la cara en rankia.

Gracias a quién hizo la pregunta de si se prevé que Rovi pueda colaborar con otras empresas que desarrollan la vacuna del COVID-19. Muy buena: Por lo que contestó, dio a entender que NO. Dijo que habían hablado con todas y que aunque no tiene un acuerdo de exclusividad con Moderna, habían decidido ir con ellos de la mano, dejando entrever que no habían llegado a nada con los demás... Muy interesante (y importante, porque dependemos en esto de Moderna)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284

Re: Laboratorios Rovi

Totalmente, a ver si poco a poco se van animando más empresas a comentar sus resultados con la comunidad inversora rankiana.

La pregunta fue buena sí, y aunque dio a entender que no, a mi me parece que habría posibilidades de llegar a otros acuerdos con otras farmacéuticas si se da el caso de que adelanten a Moderna. Al final hay pocos partners mejores que Rovi que te puedan acompañar en ese camino...
#285

Re: Laboratorios Rovi

Y Rovi vuelve a cerrar hoy en mínimos intradía... Ya sé que había subido mucho pero desde los 32,70 € ha perdido ya más de un 10%. Supongo que muchos fondos que apostaban desde hace tiempo por Rovi han aprovechado para vender parte de su posición en estos niveles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286

Re: Laboratorios Rovi

Pienso igual, ayer mismo revisé las posiciones de Valentum y habían reducido el peso notablemente en la farmacéutica. Ellos son los profesionales pero yo sigo viendo un valor con mucha opcionalidad.
#287

Re: Laboratorios Rovi

Cada día está sucediendo lo mismo: empieza subiendo fuerte, a media jornada modera las subidas, en los últimos minutos se va al rojo y acaba cerrando en mínimos intradía. Lleva un buen tajo a la baja desde los 32

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados