Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

204 respuestas
Laboratorios Rovi
2
suscriptores
Laboratorios rovi
Página
1 / 27

Laboratorios Rovi

Patatu
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Patatu

Buenas, yo suelo ser de los que actuo y luego pido consejo.
He visto que tiene buenos números, o eso creo yo, y he entrado a 4.29€, siendo un poco más espabilado que al principio, he pillado 350 acciones; ahora es cuando os pido vuestra opinión como inversores.
Gracias y saludos.

Re: Laboratorios Rovi

Daniel Bravo
Rankiano desde hace más de 10 años
Economista y Rankiano
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Daniel Bravo

Con un vistazo por encima, he visto que tiene un Bfo de 22M con una capitalización de 224M por lo que se te queda un PER de 10.
También he visto que no tiene casi costes y casi toda la creación de Cash va a parar a Bfo, eso me gusta mucho.

El PER no es demasiado atractivo para un valor de baja capitalización.

1 recomendaciones

Laboratorios Rovi

efradera
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
efradera

Soy novato pero me gustaría que echaseis un ojo al gráfico a ver como lo véis. Me ha llamado la atención el cruce alcista de la MM de 6 a la de 70. ¿Créeis oportuno entrar o es preferible esperar a que rompa la resistencia de 10,23?

Gráfica Lab.Rovi

Gráfica Lab.Rovi

markgarrido
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
markgarrido

Yo la tengo hace un tiempo y siempre he confiado en esta empresa. Los resultados han sido buenos y el aspecto técnico también. Lleva un tiempo consolidando los 9,5-10 euros, pienso que está a punto de pasar los 10,2. Si vas a medio largo, creo que es momento para entrar, igual si te esperas a que rompa ese valor , te pierdes algún tironcillo previo.

Ismael Vargas
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ismael Vargas

A mi personalmente no me gusta llegar tan tarde a los valores (a toro pasado todos toreros) pero mi estrategia me dice que hay que esperar o comprar cuando saltan algunas señales, te pongo el gráfico desde mi punto de vista.

Rovi

Rovi

Borja Araque
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Borja Araque

Todo depende también del riesgo que quieras correr, desde mi punto de vista parece que ha chocado con la resistencia en 10,23 y que ahora se encuentra un poco lateral por lo que yo me esperaría a que rompiera la resistencia para entrar y pillar la tendencia con más fuerza, aunque perdieras esos tironcillos previos como dice markgarrido, pero esto ya es cosa de cada uno. Saludos!

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar