Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
40 / 71
#314

Re: Laboratorios Rovi

https://www.drugs.com/news/no-moderna-covid-19-vaccine-expected-until-next-spring-93134.html?utm_source=ddc&utm_medium=rss&utm_campaign=No+Moderna+COVID-19+Vaccine+Expected+Until+Next+Spring

No se espera la vacuna del COVID-19 de Moderna hasta antes de la próxima primavera

Aún así creo que en estos próximos resultados tendremos que ver el efecto de la vacunación gripal que empezará a partir del día 15 de octubre en la mayoría de las comunidades autónomas. Se espera la mayor vacunación gripal de la historia.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/directo-campana-vacunacion-20201009101328-nt.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#315

Re: Laboratorios Rovi

Laboratorios Rovi anuncia que su junta general de accionistas del día del 20 de octubre se celebrará exclusivamente en modalidad telemática.

#316

Dividendo Laboratorios Rovi

Aprobado en JGA hoy. 

Aprobar la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2019 que incluye el pago de un dividendo de 0,1751 euros brutos por acción con derecho a percibirlo.

El citado importe se hará efectivo el día 19 de noviembre de 2020.
#317

Re: Laboratorios Rovi

Sale en varios medios el resumen de la JGA. Algo que parecía puntual en cuanto al nivel de ingresos como el acuerdo con Moderna ya se comenta como una fuente de ingresos significativos. 

Veremos si sale adelante la vacuna de Moderna, yo cuando veo tanto optimismo me llama a cautela. 


#318

Re: Laboratorios Rovi

Realmente lo que se va a notar es la vacuna de la gripe... O sea, es que se vende todo lo que sale de la fábrica. Os animo a hacer la prueba de intentar comprar una vacuna de gripe en la farmacia o que te la pongan en el Centro de Salud sin ser grupo de riesgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#319

Re: Laboratorios Rovi

Ayer el presidente comentó que espera un crecimiento de negocio y reconocimiento de la marca Rovi al ser el fabricante de la vacuna para el coronavirus de Moderna fuera de Estados Unidos.
De momento las acciones siguen en máximos históricos.
#320

Re:Grandes resultados de rovi y gran aceptación por parte del mercado.

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha presentado resultados de 9M2020 ganado un 53% más que el año pasado.


La compañía ha aumentado las ventas un 12%, el EBITDA un 47%, el EBIT un 62% y el beneficio neto un 53% respecto al mismo periodo del año anterior.


Si quieres conocer en más profundidad estos resultados, no dudéis en conectaros al webinar de las 12:00 en donde Marta Campos, directora de Relación con Inversores, presentará y analizará los resultados trimestrales de de Laboratorios Rovi y las perspectivas para 2020.

                                                                     Inscríbete gratis

A estas horas de la jornada las acciones suben más de un 7%, los resultados han batido las expectativas y agradado al mercado, no es para menos... NUEVOS MÁXIMOS HISTÓRICOS.


                                                                       Fuente: DEGIRO
Brokers destacados