Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
43 / 71
#337

Re: Laboratorios Rovi y la vacuna de Moderna

Totalmente. Pero que gran noticia para Rovi, y como consiga hacerlo bien, sus cuentas lo notarán...
#338

Re: Laboratorios Rovi

Hoy Rovi descuenta 0,1751 del dividendo que pagará el 19.

Y vuelve a abrir al alza negándose a digerir y corregir la espectacular subida que lleva... Lo que está claro viendo a veces las cotizaciones es que no sólo importa que una empresa vaya muy bien, sino que parezca que va muy bien, que esté de moda. Y es la suerte que tenemos ahora con Rovi, porque ya antes iba bien pero no estaba de moda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#339

Re: Laboratorios Rovi

2 sesiones muy muy muy malas en Rovi. Ambas empieza subiendo muy fuerte y luego aprovechan y le meten papelón. ASí que hay alguien aprovechando estos precios para vender grandes cantidades de acciones...  Creo que estamos haciendo un techo a corto plazo y vendrá una corrección

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#341

Re: Laboratorios Rovi

Mercado internacional potencial de crecimiento  para el biosimilar de enoxparina Becat de Rovi:

Fuente: Presentación de su Día del mercado de Capitales 2020
Fuente: Presentación de su Día del mercado de Capitales 2020
#342

Laboratorios Rovi está prepado para abastecer la vacuna contra el COVID-19 de Moderna fuera de USA a principios de 2021

Laboratorios Rovi está preparado para abastecer la vacuna contra el COVID-19 de Moderna fuera de USA a principios de 2020. Esto es lo que ha afirmado la compañía en su Investors Day 2020.

En Europa está muy cerca disponer de hasta 160 millones de dosis por las negociaciones de la Comisión Europea con la farmacéutica Estadounidense.

Parece que la distribución, que estaría reservada para la comercialización de Rovi, podría empezar en el primer trimestre de 2021.

#343

Re: Laboratorios Rovi está prepado para abastecer la vacuna contra el COVID-19 de Moderna fuera de USA a principios d...

A mí me parecen impresionantes las perspectivas que está presentando . El Mercado lo celebra bajando a estas horas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#344

Re: Laboratorios Rovi está prepado para abastecer la vacuna contra el COVID-19 de Moderna fuera de USA a principios d...

También hay que tener en cuenta que casi lleva un x2 desde marzo, es normal que se tome un respiro
Brokers destacados