Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
34 / 71
#265

Re: Laboratorios Rovi

Mi timing a la hora de comprar ha sido acojonante... vaya potra. Es la primera vez que me pasa algo así en 6 años invirtiendo

Tampoco entiendo muy bien qué está pasando.. o sea... está subiendo porque supuestamente va a producir una vacuna que a día de hoy no existe? O sea en serio? No lo entiendo la verdad, la gente está muy nerviosa para bien y para mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266

Re: Laboratorios Rovi

Pues enhorabuena! a veces es necesario ese punto de suerte que en mucha de las compra/ventas falta

Completamente de acuerdo, se está disparando por la fabricación de una vacuna que ni siquiera existe... por lo que parece que el mercado está descontando que sí o sí se conseguirá.

Por otra parte creo que el mercado está premiando a una empresa de calidad, en crecimiento y que seguramente no afecte a su negocio esta pandemia, y si le afecta es positivamenete, por lo que tiene un mix de condiciones muy cotizadas en el mercado ahora mismo.

Hoy subiendo más de un 3%, ya veremos como acaba pero la cosa promete.
#268

Re: Laboratorios Rovi

MODERNA: +16 % sube en el after hours.

ROVI:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#269

Rovi abre la jornada subiendo más de un 8% después de estar 20 minutos bloqueada

Rovi abre la jornada subiendo más de un 8% después de estar 20 minutos bloqueada de cotización debido al elevado número de órdenes de compra que excedía notablemente el de ventas. Fuera del horario comercial las acciones se han llegado a revalorizar más de un 15%.

Este presión compradora se debe al acuerdo que tiene con la farmacéutica Moderna, ya que, ha anunciado que a finales de julio iniciara la fase 3 para la vacuna del coronavirus, y cuando esta llegue, Rovi se encargará de parte de la producción en sus laboratorios de Madrid.
#270

Re: Rovi abre la jornada subiendo más de un 8% después de estar 20 minutos bloqueada

Hace dos días me preguntaban si era buena inversión Rovi y Moderna. Mi respuesta era que creía que habían subido demasiado y que no le veía grandes posibilidades de retorno para quien entrase ahora. 

Va el mercado y me da un zasca en toda regla
#271

Re: Rovi abre la jornada subiendo más de un 8% después de estar 20 minutos bloqueada

Las situaciones en las que preguntan/piden recomendación son difíciles. Yo habría dicho lo mismo que tu Luis... Además, suele pasar que dices algo basándote en la prudencia para que luego despegue.
#272

Re: Laboratorios Rovi

Ha entrado volumen hoy. Faltando dos horas para el cierre del mercado es la sesión con mayor cantidad de titulos negociados en lo que va de año. 

Brokers destacados