Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
37 / 71
#289

Re: Laboratorios Rovi

Sabíamos que el Santander Small Caps había entrado fuerte en Rovi, ahora sabemos que invirtió casi 15 M de € a cierre de semestre pasado.


Estos grandísimos fondos tienen el poder de hacer subir a la compañía cuando entran pero tienen el peligro de que cuando se salen hacen mucho daño. Le está pasando a Miquel y Costas que está sufriendo por las ventas forzadas en varios de los fondos que la llevan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290

Re: Laboratorios Rovi

Otro de los que se ha sumado a Valentum y ha reducido a la mitad son los vehículos de la Muza. Han reducido del 5% de los fondos y la sicav al 2,20%
#291

Re: Laboratorios Rovi

Los que hayan escuchado el Intereconomía hoy a las 17:30 habrán escuchado que la primera llamada era una señora que llamaba cabreada porque había entrado en Rovi al calor de las buenas noticias y ahora estaba negra viendo que bajaba y bajaba...

Define perfectamente qué ha podido pasar: buenas noticias, el nucleo duro y allegados venden y venden mientras el minorista queda fijado al calor de esas noticias positivas. No tiene miedo porque todo lo que oye es maravilla y no vende... y así otros colocan el papelón. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#292

Re: Laboratorios Rovi

vaya tela. A mi muchos me han preguntado si es hora de entrar en el valor. El gran cambio de Rovi y lo que le puede hacer crecer son las aprobaciones de sus productos no la fabricación a terceros y eso es lo que creo que ven todos los fondos
#293

Re: Laboratorios Rovi

Pues de tenerla a más del +30% a tenerla a poco más del +10%. Al calor de las buenas noticias aprovecharon para soltar papelón... Yo esperaba que hubiera una corrección pequeña que fuera aprovechada para que se metiera la gente que se quedó fuera del impulso alcista, pero no está siendo así y la corrección ya es un desplome. Tanto que está dejando una buena legión de pillados. Y a poco que siga bajando nos acabaremos convirtiendo en uno de ellos.



De la imagen me preocupa que el aspecto del MACD es pésimo y ni insinua un giro. Y el RSI pese a la caída a plomo aún está lejos de la sobreventa, eso también es sorprendente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#294

Re: Laboratorios Rovi

Analizan Rovi en los primeros minutos del video 
https://youtu.be/OsrD5OZxBAk

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados