Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
39 / 71
#305

Re: Laboratorios Rovi

 

AstraZeneca suspende los ensayos de la vacuna de Oxford por la "reacción adversa grave" de un voluntario



#306

Re: Laboratorios Rovi

Tremendo titular... Traducen el "ON HOLD" por "suspender"

Lo normal es que ahora investiguen al sujeto, y si pueden explicar rápidamente que la vacuna no tuvo nada que ver seguirán sin más y eliminarán ese sujeto del ensayo y la estadística.

Igual es que le ha dado un ictus o un infarto y se lo iba a dar igualmente sin la vacuna, porque a la gente le dan ictus o infartos. Pero el no explicarlo bien da argumentos a los anti-vacunas. Esto ya no es tema de Bolsa, pero muy mal por la prensa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#307

Re: Webinario Laboratorios Rovi

Hoy tenemos un webinar muy interesante sobre cómo aprender a analizar una compañía farmacéutica. La ponencia irá a cargo de Antonio Marquina Ospina, Investor Relations de Lavoratorios Rovi. En la ponencia se verá  un acercamiento a como entender las cuentas de una compañía farmacéutica y las principales variables que afectan a su valoración en bolsa. 

Recomiendo no perdérsela!
#308

Re: Webinario Laboratorios Rovi

Me encantaría asistir pero ponéis horarios para jubilados.... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#309

Re: Webinario Laboratorios Rovi

Jajajajaja no te digo que no, pero apúntate y luego puedes ver la grabación cuando quieras!
#310

Re: Webinario Laboratorios Rovi

Sí gracias, ya me apunté :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#311

Re: Webinario Laboratorios Rovi

He visto que el webinar lo ha repartido un chico nuevo... antes estaba una mujer, que me encantaba cómo comunicaba. Ya no está en Rovi?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#312

Re: Webinario Laboratorios Rovi

Son dos personas en el Departamento de Relación con Inversores

Marta Campos: es la directora del departamento desde hace casi 10 años
Antonio Marquina: era gestor del Solventis EOS y una de sus principales posiciones era Rovi. Tuve la oportunidad de conocerlo en persona cuando fueron a la quedada de foreros hace un año en Lleida. Eran dos gestores uno se ha ido a Magallanes y el otro a Rovi
Brokers destacados