Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
42 / 71
#329

Re: Laboratorios Rovi

Buenos días,

Alguien podría ayudarme a entender porque los niveles de stock siguen tan altos. Entiendo que el precio del cerdo sigue alto, pero es que desde 2018 se ha doblado los niveles de stock.

Además me ha llamado la atención el aumento en el balance de las cuentas a pagar de unos 15M€. Si muchas heparinas las está comprando España seguramente paguen tarde.

Solo es por curiosidad, porque es una empresa fantástica. 

Gracias.

Álvaro
#330

Re: Laboratorios Rovi

Pues no sólo no corrigió sino que siguió subiendo . La tendencia es impresionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#331

Re: Laboratorios Rovi

Menuda corrección nos están metiendo!!! Creo que ya no es sólo por la noticia de la vacuna de Pzifer sino por corregir en sí la tremenda subida que llevaba. Han tenido la excusa.

Pero bueno, haría bien Rovi en reaccionar y no poner todos los huevos en la vacuna de Moderna. Supongo que Pzifer necesitará toda la capacidad posible para producir la vacuna, espero que se muevan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#332

Re: Laboratorios Rovi

Totalmente de acuerdo en todo lo comentado. Creo que si Pfizer quieres un partner top en la zona sur de Europa este será Rovi. Además comentaron en la presentación de resultados de Rankia del 2Q que no habían firmado ningún acuerdo de exclusividad.
#333

Re: Laboratorios Rovi

Xavier Brun comentaba lo siguiente
#334

Re: Laboratorios Rovi dividendo

Se pone en conocimiento de los accionistas de ROVI que el próximo día 19 de noviembre de 2020, en ejecución del acuerdo adoptado por la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 20 de octubre de 2020, y tal y como se informó en el propio acuerdo, se hará efectivo el pago de un dividendo con cargo al resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2019, por importe de 0,1751 euros brutos a cada una de las acciones ordinarias en circulación con derecho a percibirlo

#335

Re: Laboratorios Rovi y la vacuna de Moderna

Muy buenas noticias para Rovi, ya que, Moderna a avanzado mucho en su vacuna y Rovi es la encargada de su distribución en el sur de Europa. A estas horas de la Jornada las acciones se disparan casi un 8%
#336

Re: Laboratorios Rovi y la vacuna de Moderna

Prueba de fuego para Rovi, que tiene ahora que ser capaz de poner a punto todo el sistema necesario para llenar el máximo número de viales en tiempo record.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados