Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
31 / 71
#241

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Toda la pinta sí, estoy seguro que se reflejarían en los resultados trimestrales correspondientes.
#242

Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

La verdad es que leyendo sobre el tema parece que puede ser algo grande. Al final parece que toda la comunidad inversora va detrás de la empresa que consiga la vacuna, también potenciado por la prensa, pero las farmacéuticas que estén listas para el rellenado de la vacuna van a salir beneficiadas la encuentre quien la encuentre. Parece una estrategia convexa, en las que tanto insiste Taleb.

Por intentar aportar números, aunque poco fiables y seguramente poco aproximados, ya que, no tengo ningún conocimiento profundo sobre la industria, estaríamos hablando de cifras significativas que seguramente impactarían en la capitalización bursátil. Por ejemplo, Reig Jofre ha anunciado hoy que planean producir 700 millones de dosis para la vacuna del coronavirus, es decir, para hacer el rellenado de viales. Por poner algún numero, si por cada vial sacan 0'5€, insisto en que no se en que cuantía rondara el beneficio unitario, serían 350M€ extra en el negocio de la empresa, teniendo en cuenta que la compañía el año pasado facturó algo más de 200M€ y capitaliza por 250M€, si la estimación estuviera acertada, la capitalización bursátil de la compañía se dispararía. Hoy sus acciones suben más de un 10%, no se si será por este motivo pero no he encontrado ninguna noticia más.

También el presidente en España de la gran farmacéutica Pfizer, ha comentado que esperan fabricar 20 millones. No se cuanto espera o estima fabricar Rovi, pero como los datos se acerquen a los deReig Jofre, sus acciones también lo deberían notar, aunque en este caso menos, ya que, es una empresa mayor y por lo tanto su capitalización también. Todo depende de los supuestos que establezcamos, pero Rovi seguramente tenga parte del pastel.
#243

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Yo creo que se necesitará toda la capacidad disponible llegado el momento así que todas las empresas dedicadas al llenado se van a beneficiar, si bien existe el riesgo de que los Gobiernos lo regulen e impongan precios y condiciones. Es que habría riesgo de intervención y todo...

Yo insisto en lo de la gripe porque pienso que la campaña de vacunación este año va a ser brutal. Piensa que apenas un 15% o así de la población general se vacuna... y sólo 1 de cada 3 sanitarios. Yo creo que este año será algo que se imponga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Totalmente, no había pensado en el riesgo de regulación.

Le echare un ojo a lo que comentas de la gripe, tiene todo el sentido, un saludo!
#245

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Que se imponga? Vacuna obligatoria? Por el bien de la paz de este país espero que no sea así. 
Te molan las dictaduras? 
#246

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

-Cuál es tu color favorito? 
-Manzanas llevo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

Ufff, muy potente, 5 millones son más del 10% de la población, y que no lo aumenten, que con el periodo de tiempo que queda puede ser muy factible.

Piensas que Rovi está bien posicionada para ello? 
Brokers destacados