Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,67K respuestas
Página
113 / 115

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Por eso estoy aquí y obtengo una perspectiva diferente del asunto. 🙏🏽

Que va a tirar la cotización a 1 céntimo de euro en un mes quiere decir no?

Pero el calentón te refieres a substrate no? Subgen la tirarán a 1 o 2 sek

Todo esto comenzó con una empresa llamada Zona Value, que inicialmente se dedicaba a ofrecer cursos de bolsa y que posteriormente ofreció contratos de inversión.

Llevan tres años de cotización pública, y solo hay que pasarse por el histórico de la cotización para ver la tendencia devastadora: bajó de 4 € a apenas unos pocos céntimos.

Durante años, la empresa ha ejecutado repetidamente ampliaciones de capital (o emisiones de acciones), tanto para pagar a otras empresas como para conseguir financiación.

Estas rondas de financiación a menudo se llevaron a cabo con agencias conocidas por acuerdos de 'espiral de la muerte', como ABO o ATLAS, y también con empresas estrechamente vinculadas a los propios directivos (empresas dentro del mismo entorno de la dirección).

Las consecuencias de esta dilución continua son claramente visibles en el colapso del precio de la acción.

La empresa se limita a sus presentaciones de PowerPoint y a dar resultados a través de desarrollos de I+D (ID), contando todo lo que va a ganar en el futuro, y proyectando que van a ser la gran empresa de IA.

Sin embargo, en ningún sitio vas a encontrar un plan estratégico corporativo que incluya un '¿De dónde voy a sacar el dinero para hacer el proyecto?' Solo encontrarás las palabras contantes vía equity, que es lo mismo que ampliaciones de capital.

De hecho, se han obtenido más de 50 millones de euros en ampliaciones de capital, y esos 50 millones se han invertido en desarrollos de I+D (ID), es decir, se han llevado a SUBGEN.

Como se puede ver en los resultados semestrales, esos fondos se han consumido sin materializarse beneficio alguno, ni en SUBSTRATE, ni en SUBGEN.

Entiende, que seguramente seré el único de este foro que tiene ganancias, puesto que mis 200.000 acciones de SUBSTRATE son fruto de mis entradas y salidas (mis beneficios). Mis comentarios no entran dentro del rencor, sino de la palpable y fehaciente operativa que han hecho los directivos de la empresa.

Ya te he contado lo que hicieron los directivos de esta empresa tras escindir Subgen, pero no te he contado todas las tropelías que han hecho, tenemos para escribir un libro.

Solo tienes que pasarte y leer mis dos análisis semestrales.

Los informes más recientes detallan el impacto total de estas estrategias de financiación en la valoración de la empresa y en el patrimonio de los accionistas, leete el disclaimer del auditor de tu empresa SUBGEN.

Inversor de alto riesgo.

Observó  la trayectoria de SUBGEN.

Me temo que está siguiendo el mismo camino que ya hemos presenciado en SUBSTRATE, viendo cómo su precio va menguando de forma progresiva hasta una devaluación casi total. 

Esta aparente repetición de la historia en valores relacionados es profundamente desalentadora.

En cuanto a SUBSTRATE, seguimos a la espera de un rebote significativo que pueda aliviar la situación de los inversores minoristas.

La paciencia de este segmento del mercado, si bien extensa, no es infinita

Estamos asistiendo a un cambio de paradigma: los minoristas son cada vez más activos y conscientes de sus derechos. 

Ya no están dispuestos a asumir pérdidas en silencio, ahora están cada día mas dispuestos a denunciar a traves de lo penal. 

Casos recientes como los de SOLTEC y EIDF demuestran esta nueva determinación.

Cuando los inversores sienten que la CNMV no ampara sus intereses, porque no entra dentro de sus obligaciones o no ofrece soluciones efectivas ante supuestas malas prácticas, la respuesta es clara: la acción legal.

Lo que no se resuelve en el ámbito regulatorio, se está llevando directamente a los juzgados.

Este es un aviso claro de que el inversor minorista, ahora organizado y con menos tolerancia al riesgo inducido, utilizará todas las herramientas a su alcance para defender su capital, antes el problema era que había tres bufetes, y los tres trabajaban para ellos mismos, y no para sus clientes minoristas, ahora aparecen nuevos abogados en escena, que ponen todo patas arriba. 

O nos dejan salir, de aquí, o nos veremos en el juzgado, y veremos si el juez esta tan de acuerdo como los órganos supervisores, en este asunto, y veremos si las sentencias cuando salgan de estas empresas , dejan en buen lugar las actuaciones de los órganos supervisores.

Queda mucho en esta empresa, como para no renovar minoristas, sino les renuevan hoy, no llegarán a mañana sin la denuncia, en cuanto la noticia de denuncia se filtre, se les acabó el negocio de las ampliaciones, porque pone en riesgo toda la estructura societaria. 

Inversor de alto riesgo.

Yo los firme ayer y en la firma como en la vez anterior añadí una coletilla con el paint del ordenador. A esperar que ocurre

¡Nos congratulamos de estar en el "Segundo Día" de esta magnífica, inigualable joya de la inversión! Honramos la profética Ley Universal que dicta que, tras un inicio dudoso, la segunda jornada debe ser obligatoriamente el éxtasis de la mediocridad, justo antes del diluvio de la ruina del tercer día. Pero, ¿quién necesita la aburrida historia cuando tenemos esta inagotable fuente de esperanza ciegamente irracional? ¡Por supuesto! Nadie posee la esfera de cristal, solo a las 17:35 PM en punto se levantará el telón y sabremos qué dictan los dioses para HOY. Mañana, por supuesto, la farsa continuará.

Ayer fuimos testigos de una ejecución maestra de prestidigitación: unas cuantas "moneditas"—o quizás limaduras de metal milagrosamente oxidado—cambiaron de dueño con una elegancia digna del mismísimo Mago Pop, orquestando la ilusión de un "interés de mercado" tan vibrante como un tomate de plástico. Por supuesto, somos inversores post-alfabetizados; hace mucho que superamos la fase de leer el “Libro” de cuentos de hadas. ¡Qué cándidos fuimos! Ahora esos tomos son meros accesorios, y ya va siendo hora de que la vieja guardia, esa que no tiene ni puta idea de lo que es un algoritmo, encienda de nuevo su Spectrum y se ponga al día con la era digital y sus maravillas de volatilidad.

La noticia de oro es que a este activo "ya casi nadie le sigue el juego". ¡Esto es un diamante en bruto! Cuando el populacho se aburre, la Gran Élite de la Manipulación nos regala dos caminos virtuosos:

El acto de caridad: otro tramo a la baja, la táctica del "Mira qué baratita te la pongo, pequeño e iluso inversor que acabará desplumado".

El grand finale: encender el reflector para el "show de llamar la atención" al alza, porque el público, ese rebaño, exige fuegos artificiales.

Naturalmente, nadie en su sano juicio podría siquiera imaginar el majestuoso "show" de ingeniería financiera que nuestros maestros preparan a continuación.

Y por supuesto, el Truño Número Dos se mantiene fiel a su sacrosanto credo. Su lema es la estabilidad inquebrantable en el fracaso: baja, baja, y promete solemnemente seguir hundiéndose hasta el centro de la Tierra. Cualquier repunte que veamos será, por supuesto, un "rebote de manipulación" de cortesía, otra brillante "llamada de atención" para que los necios de la prisa se abarroten justo antes del siguiente desplome. ¡Un plan absolutamente infalible!

Mientras el valor se desploma en cámara lenta, nuestros dioses corporativos, ataviados con sus mejores trajes de showman de tele-tienda, hacen su peregrinación sagrada por los platós de televisión, vendiendo el nuevo Evangelio del sueño de la IA. ¡Qué sacrificio tienen que hacer para seguir llenándose los bolsillos con semejante torrente de pasta noble gracias a sus actuaciones de medio pelo!

Yo, por mi parte, he adoptado una estrategia de inversión mucho más sólida: he comprado un par de terrenos en Talavera de la Reina, a ver si con tanto foco de inversión descontrolada por parte de la dirección, puedo lograr cambiar unas hectáreas de patateros por un verdadero y gran valor de inversión. ¡La diversificación en activos tangibles es la clave, señores!

Les abro a ustedes lectores, la posibilidad de esta gran inversión, solo voy a sacar el 49% de mis acciones a la venta, de mis 200 Millones, a 0.5 ctmos cada una, solo para los primeros. Voy a utilizar tecnología puntera, y la instalación será llevada a cabo por uno de mis grandes socios tecnológicos, mi amigo Julio, electricista, a precio de "amigo"

Cualquier parecido con la oferta de Aliexpress es meramente casual, nuestros productos están certificados por un gran ingeniero de reputación, mi amigo Oscar, y serán controlados mediante un programa de IA, desarrollado por mi amigo Cesar, para maximizar su beneficio,a precio de "amigo"

Además, contamos con un gran sistema de seguridad, para evitar el robo de cable, mis amigos , Alberto, y Alejandro, con gran experiencia en seguridad, lo mismo te conducen un Z, que te hacen una Z en la cara, a precio de "amigo"

Y si el negocio de la generación eléctrica, nos sale mal, no se preocupen ustedes, que guardare algo de "cash" para proveer a los inversores de material para poder sembrar patatas.

Inversor de alto riesgo.

las acciones de subgen se desploman quiero vender ya canallas! Dadme lo mío!

No entiendo cómo baja si la empresa vale 200 M. 😜

Ya adelanto la respuesta del CEO, 

El mercado tarda en reconocer el valor de la empresa y el trabajo bien hecho, creemos en la inversión VALUE, y es sin duda una inversión de futuro, somos la empresa de IA más importante de Europa.

Chimpun..

Y aquí es donde viene el PowerPoint y el libro del abuelo.

Inversor de alto riesgo.

Ya firmé el documento tengo 33 mil acciones con valor de 0,01 libras, pero me las canjearon por 5 es decir tengo 165 mil acciones suecas. Es así xxxx?

¿Cuándo será tuya esa conversión? ¿Uno, dos días? ¿O semanas? ¿Entonces tienes un bloqueo del 5%? ¿Quieres decir que será parte de tu 5% que podrás vender ahora? Espero que entiendas mi traductor de Google 😉

Os recuerdo este mensaje que puse hace unas semanas

Hombre pues si vale 200 y ahora capitaliza 800 es un poco tonto el que no entienda por qué baja. Otra cosa será si baja de 200 millones de forma importante. Pero hoy por hoy capitalizando 800 poco se les puede decir

Ya tenemos un documento con la conversión ya son mias esas acciones pero hay un bloqueo total y se va liberando con el tiempo. Se libera un 5% a los 3 meses otro 5% a los 4 meses etc... Pero el precio al que estará en febrero, marzo... Pues lo que dicen aquí los foreros serán céntimos pero no de euro... De coronas
Se habla de...
Substrate AI (SAI)