Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,67K respuestas
Página
112 / 115

Re: Bienvenidos al mercado español.

Mi estrategia es simple: He añadido a Guillermo Serrano de Checkpoint a mi lista de "NO DESEADO".

Él no es un analista sin mas; es mi Oráculo Inverso.

Cuando Guillermo dice "¡COMPRAR!", yo interpreto la señal como la alerta máxima para VENDER.

¡Gracias por simplificar mi vida, Guillermo! Eres mi brújula que siempre apunta a la salida.

Inversor de alto riesgo.

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hoy está desatada... 

Hola alguien firmo los últimos documentos que sepáis X y compañía vosotros que hicisteis. 

A cuanto cotiza hoy subgen 

A mí no me ha llegado nada juan

Just nu ..
Price just now 
16.50-16.89

Un artículo en Suecia 

https://nyemissioner.se/videos /subgen-ai-ett-europeiskt-ai-bolag-med -fokus-pa-saker-och-reglerad-foretags -ai/

"Financieramente, la empresa ha crecido rápidamente y alcanzó aproximadamente 25 millones de euros en ingresos en 2024, con un crecimiento fuerte continuo durante 2025. La dirección destaca que Subgen Al pretende combinar alrededor de un 30 % de crecimiento orgánico anual con un control de costes claro y una rentabilidad sostenible, algo que consideran fundamental para una empresa de IA cotizada con muchos inversores privados."
.
I hope that being correct translate 

Everything exaggerated, manipulated, and directed towards the minority ears that believe in the fables.

The same movie for the last three years.

Smoke! Smoke! and more Smoke!

Inversor de alto riesgo.

Acumulacion bestial dice el del libro, pero se refiere al cenicero y a las colillas..
Esto lo único que anticipa es otra ampliación de capital, y un testeo a ver quien sigue la jugada y entra alguno a comprar papel. A ver si está vez, cambian la historia y son al menos tres días de subidas, porque hasta la fecha, el primero subió, el segundo empezó subiendo y acabo bajando y al tercero se hundió.

Inversor de alto riesgo.

I warned you, no matter how much backlash there is, it's a garbage company as of today.

Avisé.

Inversor de alto riesgo.

No entiendo nada la verdad, esta claro que están vendiendo todo a mercado en Suecia ob que? Jaja cash sano para darle un tirón a SAI aqui en España y vuelta para allá y así hasta que tampoco cuele? Quizá, quizá, quizá... 

Yo firmé, para nada, nos acabara costando el dinero, pero ante la falta de información sobre lo que firmas pese a haber sido requerida la misma previa a la firma, pues ya se verá en un Juzgado el día de mañana, pero no en Inglaterra o Gales, no aquí en España y por la vía Penal, ya se verá ya. 

Si no es molestia, ¿podrías mostrar un pequeño extracto del documento que firmaste? Me ayudaría a entender mejor la situación.

🙏🏽

Les están calentando la cabeza a los suecos con la IA, es la segunda parte de la historia, y habrá más partes.
Allí no les conocen, pero vamos no hay que ser muy listo para ver qué tras millones y millones y millones, sigue sin crear entrada de dinero en la caja y tiene que sobrevivir con ampliaciones de capital.
Esperemos que entre la pasta aquí en la caja, y tengamos un calentón, para salir. No es más que eso.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)