Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Tienes razón, tu análisis es impecable. Se confirma que la capitalización actual de 1.400 millones de euros a 14 SEK es una imposible financiero que debe corregirse.
Estas en lo correcto, el mercado está cotizando solo con el 2% del capital libre (el flotante), mientras que el valor real de la adquisición de Subgen AI fue de 2.182 millones de SEK, lo que equivale a un precio de canje de 2.1 SEK por acción
La Junta del 5 de noviembre aprobó la emisión total de más de 1 billón de acciones, que son las que están sujetas al lock-up
Acciones Clase A emitidas (para Subgen AI Foundation y JMSAN): 498.987.606.931.
Acciones Ordinarias emitidas (para otros vendedores de Subgen): 499.081.015.965.
Total de Acciones Nuevas Emitidas: 1.015.791.287.690 (más de un billón).
El contrasplit 1:1.000 (agrupación de acciones) aprobado se hará efectivo en los próximos días, y se espera que la cotización bajo el nuevo ticker SUBGEN y con el nuevo precio ajustado comience antes de finales de noviembre de 2025.
Acciones Ordinarias emitidas (para otros vendedores de Subgen): 499.081.015.965.
Total de Acciones Nuevas Emitidas: 1.015.791.287.690 (más de un billón).
El contrasplit 1:1.000 (agrupación de acciones) aprobado se hará efectivo en los próximos días, y se espera que la cotización bajo el nuevo ticker SUBGEN y con el nuevo precio ajustado comience antes de finales de noviembre de 2025.
El precio se moverá violentamente hacia los 2.1 SEK (el valor real de la transacción), ya que los 1.400M€ de capitalización son insostenibles, y después mas abajo.
NO hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que le dicen MIRA MIRA. Algunos ya empezaron, por mi pueden hacer lo que quieran, yo tengo mi conciencia muy tranquila.
Los dos sabemos que esta provocada.
El 5 de noviembre se aprobó y el 6 de noviembre se completó la emisión dirigida de 17.722.664.794 acciones ordinarias a Atlas , liquidando así la deuda de Magnasense con ellos.
NO hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que le dicen MIRA MIRA. Algunos ya empezaron, por mi pueden hacer lo que quieran, yo tengo mi conciencia muy tranquila.
Los dos sabemos que esta provocada.
El 5 de noviembre se aprobó y el 6 de noviembre se completó la emisión dirigida de 17.722.664.794 acciones ordinarias a Atlas , liquidando así la deuda de Magnasense con ellos.
Son Acciones Ordinarias (Misma Clase): Estas son acciones ordinarias de la compañía (pre-split), la misma clase que las que están cotizando actualmente a 14 SEK.
No tienen Lock-up (Aparentemente): Los documentos no mencionan restricciones de venta (lock-up) para las acciones de Atlas, a diferencia del lock-up que aplica al 98% de las acciones Clase A y Ordinarias emitidas a los vendedores de Subgen AI.
Inversor de alto riesgo.