A partir de este momento, se abren dos escenarios previsibles para el grupo de control en respuesta a la reclamación sobre la OPA obligatoria,
en breve te van a llamar por teléfono,
¡Que lo sepas!
La has vuelto a cagar, y me aprovecho de otro de tus errores, te lo he dicho, crees que el corral es tuyo, y estas metiéndote dentro de mis lindes.
La primera opción es asumir tu obligación legal.
La segunda, más probable dada la praxis habitual en este mercado, consistiría en intentar eludir la OPA mediante una reestructuración cosmética del Consejo de Administración,
lo que claramente no dejare estar, por eso he dado tiempo suficiente antes de mandar la reclamación :))))))
Esta estrategia se basaría en la expectativa de que, una vez notificada la vulneración de la ley, el regulador (BME Growth) opte por aceptar una rectificación a posteriori, en lugar de exigir el cumplimiento estricto de la normativa.
Entiendo que a ciertos foreros multicuentas que solo intentan el calentón les de igual, no saben leer los resultados.. así que dirán mil y una historias, que no entienden sus cerebros.
Mi reclamación es legal al 100%, y tiene que ser subsanada, solo abarca esos dos escenarios.