Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

888 respuestas
Página
61 / 61

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Buenos días, las posis dan bastante penica... a ver por donde salen. 

A partir de este momento, se abren dos escenarios previsibles para el grupo de control en respuesta a la reclamación sobre la OPA obligatoria, 

en breve te van a llamar por teléfono,
¡Que lo sepas!

La has vuelto a cagar, y me aprovecho de otro de tus errores, te lo he dicho, crees que el corral es tuyo, y estas metiéndote dentro de mis lindes.

La primera opción es asumir tu obligación legal.

La segunda, más probable dada la praxis habitual en este mercado, consistiría en intentar eludir la OPA mediante una reestructuración cosmética del Consejo de Administración, 
lo que claramente no dejare estar, por eso he dado tiempo suficiente antes de mandar la reclamación :))))))

Esta estrategia se basaría en la expectativa de que, una vez notificada la vulneración de la ley, el regulador (BME Growth) opte por aceptar una rectificación a posteriori, en lugar de exigir el cumplimiento estricto de la normativa. 

Entiendo que a ciertos foreros multicuentas que solo intentan el calentón les de igual, no saben leer los resultados.. así que dirán mil y una historias, que no entienden sus cerebros.

Mi reclamación es legal al 100%, y tiene que ser subsanada, solo abarca esos dos escenarios.

Inversor de alto riesgo.

La operativa de Orpesanito es la misma siempre,  Pump-and-dump

Necesita que le sigan, necesita volumen,  para que la operativa pase desapercibida a la CNMV.

Así cazaron a muchos, así que suelen operar en grupos, yo aviso, porque van a empezar a llegar las cuentas multicuentas, la mayoría conocen su operativa, y ayudan a ella, porque igualmente se lucran con ella. 

Y si encuentra barrera, y no hay impulso de minoristas,  va a soltar a mercado igualmente, así que.. 

Inversor de alto riesgo.

Yo creo que oropenasito va por libre, calentando (intentando, hay gente con poco trabajo) y hablando mal cuando está fuera. Me preocupa más los que hablan de fundamentales, resultados auditados y 0'60 precio objetivo...

En todo caso, poco volumen aún para mi gusto y horquillas enormes entre oferta y demanda.

Tengo claro que la ley me ampara en cuanto a la ley de OPAs, y tengo claro que  la obligación legal existe, pero la CNMV puede intentar interpretarla de forma más laxa, sobre todo en mercados alternativos, usando argumentos de actuación concertada, control previo o limitaciones del pacto.

También tengo claro, que esta mi lucha con el poder, si mañana esta empresa cae, va a ser publica, voy a montar la cronología de los hechos, las reclamaciones a los supervisores, y sus respuestas, y aunque pueda hacer algo de ruido, no llevara a nada, salvo que se presente en el juzgado.

También tengo claro, que mires como mires los resultados auditados, no hay manera de dar ese precio, eso solo se puede alcanzar por pura especulación.

No tengo ni idea de quien es el delantero del barcelona, o quien es defensa en el real madrid, por lo tanto yo solo hablo de lo que creo que se, y aquellos que hablan de lo que no saben, solo son ignorantes, intencionados o tolosas, de todo saben, y no saben de nada.

Inversor de alto riesgo.

Cuenta conmigo, yo les mando s menudo mensajes a atte al accionista, ahora están de vacaciones... Me rebotan los mensajes, jajaja.

En todo caso, a ver si le da por subir, mierdas iguales, que no peores, lo están haciendo...