Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,95K respuestas
Página
135 / 135

Re: Varning: ¿Var är pengarna i Substrate och Subgen? Sanningen om ett systematiskt mönster.

A qué te refieres con condiciones? Si has firmado los documentos que te habrán ido enviando, ahí lo tienes todo bastante claro. Le fecha de referencia en la que empezó a cotizar subgen es el 21 de noviembre. 

Re: Varning: ¿Var är pengarna i Substrate och Subgen? Sanningen om ett systematiskt mönster.

Todavía no les firmé nada, aún no tengo broker, el mio, (Bankinter), no vale...miraré Sabadell, ò Santander.
Lo del 5% me refiero a un correo que enviaron en Diciembre poniendo unas condiciones de venta de acciones , y no recuerdo bien (se me extravió el correo).

Vaya jaleo de empresa. Ahora substrate es filial pero tiene un 16% de subgen. Subgen tiene un 40% de substrate, pero le debe más de 20 millones de euros, los pequeños accionistas no pueden vender acciones de subgen ,pero ellos si, los q no hemos querido acciones no nos dan el dinero, substrate tiene porcentaje mayoritario de 4D ( no recuerdo bien el nombre) pero tenemos las acciones q las pueden pignorar por los créditos q nos han dado ellos mismos. Jajajaja menudo Empresa, más española no puede ser

Sip. El 5 por ciento es a los 3 meses. Aproximadamente el 21-22 de febrero. Y luego los meses siguientes en estos porcentajes...5,5,10,10,10,55

Todo legal en papeles.

Inversor de alto riesgo.

A eso me refería...dices que en los proximos meses (no seran proximos trimestres); bueno a ver si nos da tiempo de sacar para un café antes de que se diluya como un azucarillo en el susodicho.gracias, muchas gracias por la información.saludos a todo@s.

Próximos meses. De febrero a agosto. El 22 de agosto nos deberían dar el 55 por ciento final. 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)