Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,67K respuestas
Página
135 / 184

Re: Varning: ¿Var är pengarna i Substrate och Subgen? Sanningen om ett systematiskt mönster.

A qué te refieres con condiciones? Si has firmado los documentos que te habrán ido enviando, ahí lo tienes todo bastante claro. Le fecha de referencia en la que empezó a cotizar subgen es el 21 de noviembre. 

Re: Varning: ¿Var är pengarna i Substrate och Subgen? Sanningen om ett systematiskt mönster.

Todavía no les firmé nada, aún no tengo broker, el mio, (Bankinter), no vale...miraré Sabadell, ò Santander.
Lo del 5% me refiero a un correo que enviaron en Diciembre poniendo unas condiciones de venta de acciones , y no recuerdo bien (se me extravió el correo).

Vaya jaleo de empresa. Ahora substrate es filial pero tiene un 16% de subgen. Subgen tiene un 40% de substrate, pero le debe más de 20 millones de euros, los pequeños accionistas no pueden vender acciones de subgen ,pero ellos si, los q no hemos querido acciones no nos dan el dinero, substrate tiene porcentaje mayoritario de 4D ( no recuerdo bien el nombre) pero tenemos las acciones q las pueden pignorar por los créditos q nos han dado ellos mismos. Jajajaja menudo Empresa, más española no puede ser

Sip. El 5 por ciento es a los 3 meses. Aproximadamente el 21-22 de febrero. Y luego los meses siguientes en estos porcentajes...5,5,10,10,10,55

Todo legal en papeles.

Inversor de alto riesgo.

A eso me refería...dices que en los proximos meses (no seran proximos trimestres); bueno a ver si nos da tiempo de sacar para un café antes de que se diluya como un azucarillo en el susodicho.gracias, muchas gracias por la información.saludos a todo@s.

Próximos meses. De febrero a agosto. El 22 de agosto nos deberían dar el 55 por ciento final. 

Que perspectivas teneis con respecto al valor de la acción hasta Agosto?les dará tiempo a comerselo todo ó dejaran algunas migajas.vaya pandilla, junto con los de City y Vanadi...que yo sepa.sd2

Difícil predecirlo. Espero poder vender de 0.30 sek para arriba. Si está por debajo, seguramente esperaré mejores oportunidades. No creo que la dejen morir sin ni siquiera haber nacido. Ahora ya solo les quedan subgen y poco más. Así que o la cuidan o están muertos. 

Mínimo 0,3sek si estoy de acuerdo. Pero substrate? No llegará nunca nominal? Me parece minimo 0,1 y no se ve claro que llegue

Te equivocas, lo dejo ahi.
Pero caemos todos, el que me conoce ya sabe que mi palabra es ley 

Inversor de alto riesgo.

Que me equivoco seguro...jejeje. con substrate no he acertado ni una y no voy a empezar ahora. pero dime en qué porfa...y tu opinión al respecto de lo que van a hacer con la acción de subgen. Si es que van a hacer algo claro...

Es una opinión...si luego veo que los resultados son una porquería y que no tienen ninguna intención de darle ningún tipo de valor, pues me salgo al precio que sea. Pero de primeras, me extraña que no le quieran dar algo de valor. Y te estoy hablando de 0.30 sek que ya es un 85 por ciento de bajada respecto a su valor de la operación de fusión. Y no te estoy hablando de precios de estos meses, quizás tenga que ser en 2027...o 2028. Ellos saben que hay mucho minorista de substrate que venderá a cualquier precio y querrán pagar el.minimo. pero es difícil conseguir un equilibrio y encontrar un precio que no deje la imagen de subgen tocada de muerte

No me refiero a eso Carsenlis,

Que dije yo que iba a hacer YO.. Y que crees que pasara en la cotizacion, cuando empiece a oirse..

Inversor de alto riesgo.

Tú dijiste que no ibas a firmar creo. Y yo te dije que necesitaba el dinero. 

Si. Eso sigue siendo asi. Yo no me muevo por dinero, me muevo por convicciones y mi palabra.
Lo que digo que voy a hacer, lo hago, asi que preguntate que dije que iba a hacer, y porque afectara a la cotizacion, sobretodo al mercado sueco.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)