Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,7K respuestas
Página
159 / 187

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Buenas noches, disculpa está diciendo que si en estos 22 días el precio va oscilando en un rango u otro no voy a poder vender mis acciones.? Ya sea 0.09.0.08, 0,13 etc…  da ha entender eso.. gracias por sus aportaciones

Hay una confusión recurrente, o una manera de quitar crédito a una persona: cuando alguien habla de los riesgos de una empresa, muchos asumen que se está perdiendo dinero. En mi caso, nada más lejos de la realidad. Mis acciones actuales no me cuestan nada; son el resultado de un año de entradas y salidas estratégicas donde ya recuperé mi capital. Yo no palmo nada. Llevo aquí desde el primer día que puse un euro en SUBSTRATE, esta en mi hemeroteca cada entrada y cada salida, desde el principio.

Pero visto que hay que aclararlo de nuevo, lo diré una vez más:

Mi perfil es de alto riesgo y mi convicción es absoluta, pero eso conlleva una responsabilidad ética. Como he dicho siempre, yo no necesito calentar a nadie para ganar dinero. Si aconsejo mantenerse al margen y 'quieto', es precisamente para evitar que inversores sin experiencia entren en este escenario volátil y se queden 'pillados'. La empresa esta en quiebra. 

Como te he dicho antes, la entrada era antes, y la salida después, yo no doy consejos, que no sigo. 

Esta es mi liga y juego bajo mis propias reglas. Mi posición es firme y estaré aquí hasta el juicio final conservando mis acciones como el primer día, porque entiendo perfectamente el terreno que piso y me he ganado el derecho a jugar esta partida a coste cero.

Dicho esto, pues otro zasca, para el que crea que me conoce, y  dada la actividad actual, les recuerdo, la plataforma de afectados que yo inicie, porque algunos venís de nuevos, y seguro que no sabéis, que esto esta en marcha.

Curiosamente es la misma pregunta que me hizo el SR. Zarza cuando hablamos por telefono. Asi que respondere igual que se lo hice a el, es una cuestión de ETICA, no de dinero. 

https://www.afectadosporsubstrateai.es/

Inversor de alto riesgo.

Como he dicho antes yo tengo la misma intención, jeje, ánimo! Y gracias por ir con la verdad por delante, que en este mundo de los foros de bolsa hay  mucho troll.

Y ya que estamos, la entrada era antes, y la salida durante, tal y como te he dicho antes, y así aprovecho tu post, y respondo a Lunna de Pcbolsa, asi que ahora mismo se esta comprando y/o vendiendo por encima del valor que ellos mismos dieron.

Toda compra por encima de 0.07 es riesgo extremo.

Saludos.

Inversor de alto riesgo.

Si se construye ese centro te invito a comer donde tu elijas...

NO.

Como bien dice el compañero, estamos en terreno puramente especulativo. Él ha dejado claro su rol: va a jugar con el "humo". No se puede definir mejor una acción cuando está en esta situación.

Seguramente él (y esto es teoría) ha leído un poco por encima de qué va esta acción o por qué sube, pero le da exactamente igual. Lo ha dicho bien claro: viene a jugar con la especulación. No se puede criticar a alguien cuando dice abiertamente cómo está invirtiendo.

Lo que quiero aclarar es que muchísima gente está entrando en el rango de 0.08 - 0.09, que es donde más volumen se ha movido hoy, con la idea fija de que esto sube a 0.17. Seguramente se están convenciendo a sí mismos de que, si la acción no llega a ese precio en mercado, siempre les queda el "comodín" de canjearlas por acciones de SUBGEN que equivalen a esos 0.17.

Pues bien: nada más lejos de la realidad.

Ese pensamiento es una trampa. Creer que el canje es un seguro de vida para recuperar la inversión o doblar el capital es no entender cómo funciona el mercado. Una cosa es el valor teórico de un canje y otra muy distinta es el precio real al que vas a poder vender esas acciones cuando te las den; eso si el mercado no las hunde antes por la propia presión vendedora.

Fíjate en los números que tú mismo estás dando: hablas de 0.08, 0.09 y 0.13... pero ¿no crees que se te ha olvidado que mañana el precio puede ser 0.05 o 0.04?

Y en ese caso, ¿Cuál será tu decisión? Vender a mercado y palmar pasta, o aguantar el canje por acciones SUBGEN, sino has pensado ya en que harías analizando todas las situaciones, no estas preparado para meter dinero en esta acción.

Y cuando hablo antes de riesgo extremo, vamos, esa orden de compra, mañana igual la he quitado. La banca salta echando leches, y se va a la mierda, y asi os obligan a la gente a claudicar, y acudir a la OPA. Puro juego mental, porque alli os vais a comer una mierda.

Inversor de alto riesgo.

Buenas noches, a los que tenemos las acciones de substrate de antes cuantas acciones de subgen nos van a dar? 

Gracias por tus consejos, yo las tenia compradas de antes a 0.07 y 0.09( 2 posiciones), ni loco espero al 0.17 , pero lo que no comprendo si lanzas una opa el precio vaya a bajar a esas cifras( todo lo contrario) vaya dias.. ofrecer un precio y tirarlo no lo entiendo,, en fin gracias veremos que ocurre ,pero ya te digo que no seré el último en quedarme.

Hay que dejar de confundir conceptos: esto no es una OPA en efectivo, es una OPA de papel. La diferencia es abismal y los números de hoy lo demuestran:

Precio OPA declarado (03/03/2026): 0,314 SEK0,1756 EUR)
Precio real hoy (Subgen 0,29 SEK):  0,1622 EUR

Si vendieras las acciones de SUBGEN hoy mismo a mercado, ya estarías por debajo de lo prometido. Y esto es solo el principio: todavía no han salido las acciones del folleto del RTO (Reverse Takeover), y lo lógico es que ese precio siga goteando a la baja.

Si la oferta fuera en metálico, la cotización iría directa al precio de la OPA. El hecho de que cotice con descuento simplemente demuestra que el papel es barato, pero no hay liquidez.

Es la misma lógica por la cual Alkapone invita a comer si se construye ese centro: si no hay caja para pagar las acciones en efectivo, 

¿de dónde va a salir el capital para levantar el proyecto?

La jugada es clara:

1. Sueltan el anuncio de la OPA para generar euforia.
  2. Acto seguido, inundan el mercado con más acciones.
  3. Una empresa que estaba "seca" de repente mueve volúmenes brutales.

No te engañes: ese volumen no es acumulación, es distribución. Están aprovechando el calentón para cambiar su papel por tu dinero físico. Al final de la corrida, ellos se quedan con el efectivo y a ti te piden que te quedes con un papel cuyo valor real es una incógnita, pero ya sabemos que fue pasando desde que salió a cotizar, igual que aquí.

Inversor de alto riesgo.

Tu canje era, 

1 euro por acción de SUBGEN AI LTD//0,0021 SEK por acción de Subgen AB o 2,1 tras el contrasplit aprobado en junta.

Asi que si multiplicas por 4.99 sabras tus acciones de SUBGEN.

Pero el que controla este tema es Carsenlis, yo renuncie a mis acciones SUBGEN, ya que no queria renunciar a mis derechos, y mi derecho es 1 € por accion, solo leo los informes de la empresa SUBGEN, los canjes y demas, me dan un poco igual.

Inversor de alto riesgo.

Veremos si puede salir limpio , aunque sea en tablas o algo de ganancias,  habrá que vigilarla, como dices muy especulativo con arreones para todos lados.  Yo no quiero las Subgen, salir de aquí y a otra cosa que de Mejor resultado. 
Haber que hace Sai mañana. Gracias👌👏

las velas de volumen negociado indican que en el nominal se ha movido bastante, generando rechazo, en unos días creo que va a repetir, sino esta opa no va para adelante

Pero lo más significativo de la jornada es el volumen, 43 millones de acciones negociadas de un total de 200 millones 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)