Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,32K respuestas
Página
89 / 91

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No hombre no, las compras grandes irán a mercado cerrado, igual que fueron las ventas, si llega el caso.

Esto no es más que lo que es, un rebote sin importancia creando un volumen de cambio entre agencias, para seguir vendiendo acciones.

Esto ya lo ha habido muchas veces en esta acción, pero la gente no quiere recordar el pasado, solo calentar el presente 

Pues no queda nada para recuperar el 0.10 que teníamos y parece que hay fiesta, y solo dejaron las velas para chuparlas.

Si tienes ampliaciones a 0.06 tú crees que vas a comprar a 0.08.

Ojo! Que yo estoy encantado de que suba, pero no voy a decir lo contrario.

Inversor de alto riesgo.

Una de las muchas y duras enseñanzas que espero haber aprendido de la pesadilla de éste chiringuito (que no empresa)es que antes de invertir,/especular en cualquier empresa, tomarme un poco de tiempo antes de pulsar la tecla de comprar para investigar quién/quienes están detrás y qué historial presenta,de haberlo hecho antes,y averiguado el historial de éste sujeto y sus socios,ni loco se me habría ocurrido entrar,pero..."en el pecado está la penitencia"

En PC  dicen que  el fondo  está comprando ahora  ,después  de haberla llevado al.infierno;   para  cuentas afines  a los  "" Directivos""  esto  imagino que  no se podrá  saber  ..
Pero que opináis  

En PC  dicen que  el fondo  está comprando ahora  ,después  de haberla llevado al.infierno;   para  cuentas afines  a los  "" Directivos""  esto  imagino que  no se podrá  saber  ..
Pero que opináis  .

Acaban  de poner en PC  comunicado  de la empresa  que cancelan contrato  con Atlas Capital..

Tenemos nuevo Oir
Terminando con Abo,que nos tendrán ahora reservado...

Puff que raro pinta todo esto...
A 7 días de la presentación y cuando ya les estaban sacando los colores en redes sociales y les llegó la carta. 

Debería ser una buena noticia pero no me fio nada

Jjj  eso  creo  que nos pasa   a casi todos...
Vista  la  experiencia..en fin  a ver si llega  cerca de  mi  punto de salida  ;; de momento   otro  calenton  rozando  el 40%  

Pues ya no entiendo nada, a 0'10 me salgo y no miro atrás 

La junta fue hace dos días aprobando más dinero... Estoy de curro hasta arriba, cuando hable Xxxxxx seguro que me entero de algo

Por cierto, esto no es info privilegiada tampoco?
Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.