Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,56K respuestas
Página
108 / 108

El AT.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el indicador que aparece en el gráfico es un RSI Estocástico y no el RSI estándar, lo cual es importante porque este se mueve mucho más rápido y es más sensible a la volatilidad. 

Ahora mismo, el indicador está tocando fondo en un nivel de 3.27, lo que señala una situación de sobreventa extrema; esto significa que la presión vendedora reciente ha sido muy agresiva y, matemáticamente, el impulso bajista está agotado en el corto plazo.

Sin embargo, aunque el indicador está en el suelo, todavía no ha dado una señal clara de compra. Para que sea una oportunidad segura, necesitas esperar a que la línea azul cruce por encima de la roja y ambas salgan de esa zona baja, confirmando así el giro. Básicamente, el gráfico te está diciendo que el precio está en una zona atractiva para un posible rebote cerca de los 0.090, pero debes esperar a ese cruce para confirmar que la caída se ha detenido antes de entrar.

Pero es simplemente uno de los millares de indicadores que se utilizan, en la anterior, el rebote se inicio desde ahí, pero en otras la única repercusión que tuvo es un pequeño rebote para aliviar la sobreventa, y de nuevo bajar.

Que el precio suba no significa automáticamente que haya una "fuerza compradora" sana y real. Hay dos tipos de subidas y debes aprender a distinguirlas con el volumen: 

Subida Sana (Acumulación): El precio sube "en escalera". Sube, descansa un poco (retrocede suavemente con poco volumen), y vuelve a subir. Esto muestra que los compradores están cómodos manteniendo el precio. 

Mientras tanto, nada de nada, salvo trampas de mercado.

Inversor de alto riesgo.

Re: El AT.

Inaceptable que la compañía siga solicitando fondos.

A pesar de haber recibido más de 40 millones de euros en sucesivas ampliaciones de capital, y de tener una deuda de 21,5 millones de euros de SUBGEN con SUBSTRATE —sociedad que posee cerca del 20% de SUBGEN—, se persiste en financiar la operación con nuevas ampliaciones dirigidas exclusivamente a gente de dentro de la empresa y/o prestamistas useros y/o agencias espiral de la muerte.

Pero con quién cojones se codea está gente?
Que no hay un solo inversor de referencia.

Solo nos queda que el SR Consejero de ZONA VALUE , presidente de VANNADI e INTERCITY,  empiece a aparecer en los papeles, o que todas esas empresas IAE que estoy viendo aparecer en manos de otros conocidos, acaben de una u otra manera en el histórico de negocios con SUBSTRATE. La vaca de la que ordeñar la leche.

En lugar de llamar a esto los papeles de PANAMA, van a llamarlo los papeles de SUBSTRATE, el dinero de Cerdan , le encontraron, este no acaba de aparecer, una nueva empresa, acabada en LAB, porque esto no es más que eso, un LABORATORIO, de pruebas, los proyectos de IA que financia SUBSTRATE a SUBGEN.

Señor CEO . Donde está la pasta?

Inversor de alto riesgo.

El 21 de febrero deberíamos disponer del primer 5 por ciento para poder operar con el. Mientras tanto, avisar cada uno a su banco para que esté prevenido 

Ahora veo que solo es cambio de nombre y de ticker. Todavía no se ha hecho el contrasplit ni hay cambio de isin. Así que imagino que todavía no empezarán a contar los 3 meses.... Ya lo aclararán cuando salga la ip. Parece más un paso intermedio. 

Nos han reducido a la mitad las acciones que teníamos según documentos que manda de docusign. Pero a qué precio sale a cotizar lo sabéis? En euros no coronas

Eh? Lo último que tengo entendido es que salen al equivalente a 0.20 euros. 2.1 sek. Y nos multiplican las acciones por 5. Ha cambiado esto?

Es verdad perdón pensé que era la mitad y es por 5.
En mi documento pone: número de acciones titularizadas de subgen 33698. Número de acciones titularizadas de subgen tras el canje 168165.
No lo vi bien gracias.
Pues tengo una pasta en acciones oleee

Jejej, qué gracia me hizo un tal "no me acuerdo de su nombre" , creo que era, que leí por PC Bolsa mientras llegaba del curro. Decía algo como: '¿Qué van a vender?' 🤔

Pues de momento, "de cuyo nombre no me quiero acordar" , te aclaro la jugada con los datos de SUBGEN AI AB (la entidad sueca):

Venta del 2% del Capital: Van a vender el 2% que quedó en manos de los antiguos accionistas de Magnasense (el grupo que, efectivamente, tiene la mayor libertad para vender). No tienen limitaciones (lock-up) sobre esas acciones.

Venta de Acciones SUBSTRATE: Los fundadores y directivos del holding español SUBSTRATE AI (dueño mayoritario de Subgen AI) tampoco tienen, por contrato, limitaciones de venta (lock-ups) sobre sus acciones, bueno, realmente ellos solo ejerceran la venta, porque la empresa es de los minoristas, no de ellos.

Venta Los Warrants "Gratuitos": Y por si acaso, ahí tienen unos Warrants (TO 5 y TO 6) que se regalaron a esos antiguos accionistas de Magnasense en la ampliación de capital de mayo de 2025.

Esos warrants tienen un valor potencial de inyección de capital de 2.8 millones de euros (30.8 millones de SEK).

En resumen: Sí, "sigo sin retener tu nombre"  la estructura legal está lista para la venta.

Porque claramente "Ni quiero escuchar tu nombre", nadie se autoregala unos WARRANTS, que al fin y al cabo, tienes que poner pasta, sino contienen alguna clausula, que ignoramos, ya que a fecha actual, esos WARRANTS, cotizarían por encima del valor de supuesta salida...  

Así que espera a los WARRANTS, que van a salir... 

El que no tenga límites, tiene la puerta abierta. 🚀" 

Inversor de alto riesgo.

Accionistas de SUBGEN AI LTD y Afectados por el Canje en Magnasense (SUBGEN AI AB).

Hay mucho debate con este tema, cuando de entrada ya han troleado a todo el mundo con 0,33 € por acción.

Este precio es el resultado de que la empresa, aun estando valorada en 200 (millones de euros), haya emitido 50M (millones de acciones) mas, por lo que nos corresponden menos acciones en esta operación.

Vaya tela con esto, si esta mas claro que el agua, lo voy a explicar de nuevo, para que no os lieis con los números 

NOS VACIARON LA CARTERA ANTES, NOS LA VACIARON DESPUÉS, Y
NOS LA VOLVERÁN A VACIAR.

PERMANECER ATENTOS, QUE VA A SER TAN RÁPIDO QUE NO LO VAIS A VER.

Resumiendo, más o menos, calcular un centimillo por acción y dos centimillos siendo generosos, ahí la vais a ver, por lo tanto, vais a vender, cuando tengáis al bebé, dentro
de 9 meses, porque a la inmensa mayoría los primeros meses, se lo comen las comisiones.

Y después repartimos la siguiente, y a lo mismo.

Saludos.

Mientras tanto la directiva sigue llenando su bolsillo con sus operativas, sus promesas, y sus jugadas antológicas, seguir atentos a la bolita, que mientras tanto te roban la cartera, y te hacen empeñar el reloj para apostar.

Inversor de alto riesgo.