Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
62 / 75
#916

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes compañeros, 

He vendido el martes pasado una acción de Tesla en Trade Republic que daban con el código amigo, con valor de 9,70€ (ya con el € de comisión de TR). 

Sin embargo, se han cobrado ese euro de comisión en el momento y no veo el dinero en la cuenta de efectivo. La orden de venta con esos 9,70€  si que aparece en el listado de transacciones. 

A alguien más le ha pasado? Hay que esperar unos días más? O ha habido algún error? 

Mil gracias de antemano 
#917

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

buenas, has probado a comprar algo con la tarjeta? te salta notificacion en la app? sabes si hay apartado en la app para notificaciones de la tarjeta como que te avise por compras a partir de x cantidad?
#918

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, he sacado efectivo en cajero y he comprado con la tarjeta sin problema, solo en un cajero del BBVA me dio error. Si salta notificación en la App cuando haces una operación. El apartado que dices de notificaciones como que te avise de compras a partir de "X" importe, o no hay de momento o no lo he visto.
#919

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

He estado buscando pero no encuentro la respuesta exacta.
Para añadir una cuenta vinculada a Trade Republic basta con hacer una transferencia desde esa cuenta hacia Trade.

Mis preguntas son:
¿se puede tener más de una cuenta vinculada en Trade Republic?
¿qué pasa con la actual cuenta vinculada si añado una nueva, se borra o se quedan ambas?

Gracias!
#920

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se pisa una a otra. La.ultima es la.que vale
#921

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo hace poco que estoy con trade republic.
Inicialmente transferí dinero de una cuenta y luego de otra. No hubo ningún problema.
Lo que vi, al transferir dinero de la segunda cuenta es que pusieron cuenta de referencia cambiada. Por lo que intuyo que dos no puedes tener, sino que te la van cambiando dependiendo de la última transferencia. 
Pero llevo poco tiempo y quizás esté equivocada. A ver si alguien que sepa más del tema lo puede confirmar.
Saludos!
#922

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

hola, en la 2 trasferencia tambien te enviaron el PUK como concepto igual que en la 1 trasnferencia que te hicieron con el 0.001 E
#923

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No, solo me lo enviaron en la primera. Tendría que haberlo recibido en la segunda cuenta?
Yo tendré que hacer traspasos regulares de las dos cuentas, espero que no suponga ningún  problema.
#924

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

en otros hilos de este postean que las nuevas transferencias vienen cotjada con el envio de un nuevo puk ,asi que no sabemos , lo de la cuenta de referencia queda grabada el ultimo numero de cuenta ,en la web solo puedes escoger la ultima pero en app te salen ambas o diversas, el puk es solo recuperacion pin y cambio telefono no influye en operativa sepa
#925

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues en mi caso el puk de la primera cuenta me lo enviaron el mismo día que se hizo efectiva la transferencia. El de la segunda aún no lo he recibido y eso que ya he hecho dos transferencias desde esa segunda cuenta. 
Así que no tengo ni idea.
#926

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por eso mismo preguntaba, porque recordaba haber leído que desde la app se puede elegir la cuenta destino, así que imagino que se puede tener más de una vinculada
#927

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Quizás el PUK es sólo 1 con nunca cambia y por eso sólo llega con la primera, no lo sé la verdad
#928

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, tener dos cuentas vinculadas o más seguro que sí se puede. El puk, como dice, @Germanpalomares debe ser uno y debe valer para todas las cuentas asociadas.
#929

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

(Recopilación) FUNCIONAMIENTO BASICO TRANSFERENCIAS CUENTA TRADE REPUBLIC

Para INGRESAR dinero mediante transferencia internacional SEPA debe hacerse desde la cuenta de referencia (imprescindible que sea una cuenta de la que seas titular y mucho mejor si eres titular único); en el concepto de la transferencia aconsejan poner tu nombre completo.
Si se hace desde otra cuenta diferente (mismos requisitos) , esta última deberá ser verificada por TR mediante una transferencia de 1 cent. y pasará entonces a ser cuenta de referencia principal pasando la anterior a la lista de cuentas registradas sólo visible en la APP.

Para RETIRAR hay que diferenciar según operes vía WEB o en la APP
WEB : Sólo se puede retirar hacia la cuenta de referencia principal actual.
APP : Permite retirar hacia cualquiera de las cuentas registradas (cuentas de las que eres titular y que en algún momento han sido referencia principal). Por defecto retira hacia la cuenta de referencia principal actual.

Consejos para evitar al máximo las incidencias con las transferencias.
En el alta y cuando se desee cambiar la cuenta de referencia principal por otra nueva (debes ser titular y mejor si eres único titular) una vez que haya sido verificada mediante la recepción de una transferencia de 1 cent. en la cuenta nueva , hay que comprobar si ha pasado a ser la de referencia principal y deberíais realizar test tanto de entrada como de salida con cantidades simbólicas antes de mandar cantidades grandes para comprobar que todo funciona OK. Evitareis sustos.

Dado el excesivo rigor en algunas entidades de las medidas antiblanqueo aconsejaría que los envíos (entrada y salida) no alcancen los 10k y que los ingresos y retiradas sean desde y hacia la misma entidad española (no aconsejo andar bailando la cuenta de referencia principal si funciona bién).

No olvidemos que Trade Republic no funciona propiamente como banco sino que utiliza cuentas colectivas en bancos asociados. Esto quiere decir que si se produce cualquier incidencia en la entrada de dinero en la cuenta colectiva, la APP no reflejará dicho movimiento y la incidencia deberá ser comunicada por el banco asociado a Trade Republic demorando la resolución con el susto y pérdida de rendimiento consiguientes.

#930

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

NOVEDADES 04/04/2024 : (copiado de la cuenta oficial)
 
1.- Información fiscal 2023 disponible en los próximos días


2.- Abandono en las próximas semanas de uso del PUK



Brokers destacados