Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
45 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
54 / 75
#796

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo lo tengo semanal para etfs. Si por ejemplo planeabas invertir 200€ al mes pues haciendo 50€ a la semana seria equivalente al mes de gasto porque hace 4 operaciones al mes

Dependiendo de lo que compres hay una hora de compra, por ejemplo eqqb me lo compra por la mañana mientras que spyl me lo compraba por la tarde. Todos siempre me los ha comprado antes de las 17:30
#797

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Saldo medio del ultimo trimestre
#798

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por responder.
A mi me las ha comprado sobre a las 15 h y justamente es cuando más alto estaba el precio. 
Lo bueno que nadie se queja por internet de ello. Será que yo he tenido mala suerte esta vez, espero que las próximas vayan cambiando  de horas y no sea siempre la misma. 
En fin..ya he cambiado el plan a semanal y veremos como va.
Saludos!

#799

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Las horas suelen ser similar. Yo el plan lo prefiero para etfs. Para las acciones compro a mano, total aunque pague 1€ de comision si la compro a X euros mas barata me compensa
#800

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Saldo medio del último trimestre o tener menos de 50k el 31 de diciembre?
#801

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

hola, esta empresa ha sido otorgada con licencia bancaria , pero no ofrece SAC  a sus clientes a traves de un contacto para consultas y para tratar problemas , haber si un alto funcionario del bce   o BAFIN  en este caso CONTESTA  , ya que los clientes somos personas y no cucarachas-hay que atendernos  y contestarnos al menos  y estos NO LO HACEN -como es posible que una empresa que no ofrece sac puede conseguir aprobacion  de licencia  , oh no se ......,si esto es  va por inluencias o corrupcion tambien full a estilo  politico , de cara al publico grave o mas vergonzante....
#802

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya van unos cuantos foreros que se quejan de la atención al cliente en Trade Republic, y otros que postean una valoración negativa de esta cuenta... (y varios son rankianos recién registrados).
A mí me da que pensar, porque yo estoy muy contento con esta cuenta y las pocas veces que he necesitado preguntarles algo me han atendido pronto y bien (a ver si es que esta cuenta al 4% está haciendo pupa a otros bancos...)
#803

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

en los ultimos años hemos presenciado el auge de laS fintech , esos antiguos chiriguitos
financieros totalitarios , que no teniendo sac, -HAN CONSGUIDO LEGALIZARSE - , ni orden ni concierto ,  no atienden quejas y bloquean  a los usuarios y les cancelan las cuentas y esto no solo lo dice el colega miki esta en todo rankia y en forocoches por ejemplo , tarde o temprano se implantara Una ley de finanzas intercontinental para los que operen a distancia RESPONDAN Y SE HAGAN RESPONSABLES , RESPONDAN ..... y que no puedan esconder en otro continente  o detras de la linea . que eso es muy facil majete....
#804

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te refieres a vierto nobanco naranja, supongo.
#805

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cuando alguien se da de alta con mi invitación...cuando recibo mi incentivo de porción de acción?

Lo digo pq por fin ayer alguien se dio de alta con mi enlace (gracias seas quien seas), lo entiendo así porque pasé de estar en la posición de la tarjeta millón y pico a 500.000 y pico, que subidón!! jejeje.

Y porque recibí un email. Entoces..sino entiendo mal, aparte de subir posiciones, tengo que recibir el incentivo verdad?

Muchas gracias!!
#806

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

no hombre  a los in..  SE LE HA IDO LA OLLA  , HAN ENLOQUECIDO CON ESTO DE LA LEY ANTIBLANQUEO que no saben  lo que es y no saben aplicarla y sino han enloquecido pretenden cerrar su sucrusal en españa y van camino directo a ello , estos de ing si contestan y tienen sac ..los que no lo tienen son rev ,n26 y trade que no contestan a nada porque no tienen personal como rev o trade y los otro hay que pagar para poder reclamar , tocate los cojones tienes que ser premiun para hablar con ellos , DELICTIVO Y PENOSO  las fintech suponen un RIESGO PAA TODOS LOS USUARIOS SUS AHORROS , sus contratos de bloqueo de cuentas SON UNILATERALES  , DEMENCIAL  Y DELICTIVO .
#808

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo sólo digo que cuando he necesitado preguntarles algo en  Trade Republic me han contestado en un plazo razonable y han sido amables
#809

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas , no puedo activar el Interés de mi cuenta de efectivo Trade Republic . He desactivado App como me dicen , la vuelto a instalar y nada. Trade no me responde. Alguna idea ??? Tengo el dinero dentro pero no genera interés porque la app no lo permite ...
#810

Re: No tengo código puk - Trade Republic

estoy en las mismas, no encuentro mi PUK, ¿alguien sabe algo?
Brokers destacados