Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
63 / 75
#931

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

#932

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Hoy han respondido del banco emisor (Pibank) con detalle de la transferencia sin que aparezca por ningún lado el código UETR que solicita Trade Republic. Los he llamado y resulta que no saben ni que ese código existía.
Ante ese desconocimiento, he enviado el justificante que me han aportado a Trade Rpublic, que al menos dispone de toda la información que pueden facilitarme, incluida la ID de la transferencia.
Lo más llamativo es que también he llamado al Banco de España y tampoco parecían estar familiarizados con el UETR.
En fin...


#933

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

lo que se pide comunmente es los datos  DEL MT103  aqui vienen todos los datos de la transfer emitida , esto se pide siempre que algo se pierde entrecomillas , si esta ok los datos el culpable del no asiento es el receptor , casi nunca el emisor
#934

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

¿En el MT103 se refleja algún estado más detallado que simplemente diga que está "EMITIDA"?

#935

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

efectivamente que ha sido recepcionada y la hora de esto ademas , es full resolutivo , ES COMO LA GUIA DE VIAJE de  la transferencia , si se denuncia hay llevas eso
#936

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Pues voy a ver si el banco me lo envía.

Muchas gracias
#937

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, yo he metido 100 EUROS en este banco y al realizar las 2 operaciones que piden para darte la acción de 10 euros (tesla me dieron y he vendido ya), me quedan 95 de los cuales solo me deja sacar 84 porqué? Si los 94 son míos sobrantes de comprar las dos primeras acciones de IBEX35 nada raro IAG y DIA. Pone 10,15 retenido... Mal empezamos porque quería meter ahí mis ahorros para el 4%.
#938

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cito este mensaje de @anonimo-366766

"""""
#1 Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell
09/04/24 10:06 

Buenas, he recibido este correo del banco sabadell despues de retirar fondos des de un broker en alemania:

Le informamos que dada la falta de regulación en materia de criptoactivos, no podemos ejecutar la orden de pago indicada en el asunto. Por favor deberá aportar, para su valoración, la siguiente documentación justificativa:

Comprobantes de la compra de criptoactivos y de la venta, donde deben aparecer al menos los titulares, posiciones, precios y fechas.
Resumen de posiciones y titularidad de Trade Republic Bank GMBH
Extracto de movimientos completo de los últimos 6 meses de Trade Republic Bank GMBH
Ultima nómina e IRPF 2022
Comprobante de vivienda habitual y fiscal actual.
Justificante que acredite el origen de los fondos recibidos de XXXX
Informe Vida laboral actualizada

En el caso de no recibir respuesta en el plazo de 7 días hábiles a partir de este requerimiento, o si la documentación se considera insuficiente, le informamos que lamentablemente la transferencia será devuelta a origen, no aceptando nuestra entidad ninguna reclamación por este hecho.

Yo no he hecho operaciones con criptos, solo fui ingresando mi efectivo porque me lo renuneraban al 4%, yo entrego los documentos pero el problema viene despues cuando envian mas correos pidiendo justificantes de origen de fondos muy rebuscados de transferencias entre familiares que con ellos no hacemos ningun papel y que por lo tanto no puedo justificar sino con sus rentas ya que es dinero procedente de ahorros de toda la vida. A alguien mas le ha pasado?
""""""""

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#939

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Empiezan a ser preocupantes los casos de rigor excesivo por parte de entidades que, como el caso que nos comentas, se pasan varios pueblos en sus exigencias. Sólo les faltó pedir la "fé de bautismo".
No va a quedar más remedio que ir anotando una lista de entidades poco respetuosas con la libertad de movimientos de capitales en la zona SEPA.
Lamentablemente las peculiaridades de funcionamiento de Trade Republic con sus bancos asociados complican más este problema.
Por ejemplo si el Sabadell devolviese la transferencia al IBAN ordenante no se puede asegurar que al día siguiente figure devuelta en la cuenta del compañero en Trade Republic.
Ellos mismos lo indican en el concepto de la transferencia de retirada de fondos :

Me reitero en mi post #929 referente a transferencias hacia y desde Trade Republic. Sean prudentes.

#940

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Todas estas cosas de trade republic no hace replantearnos seriamente la cosas a los que nos planteamos entrar en ese banco, seguiré el hilo de cerca para estar informado
#941

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La que se le puede liar al chavar puede ser gorda si no aciertan con la devolución.

Suscríbanse al hilo de @anonimo-366766 para saber cómo acaba esto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6329678-transferencia-pendiente-abono-por-50-000-ordenada-trade-republic-bank-gmbh-banco-sabadell

Este sería otro motivo más por el que no me abrí Trade 4,00% y estoy con Norwegian 3,70%. Por 0,30% de diferencia no merece la pena la que se puede liar y creo que se liará porque el Sabadell va a devolver al IBAN de origen que no es del cliente. Ufff......

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#942

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mucha suerte para Esteban... a ver si acaba todo bien y puede recuperar su dinero
#943

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Uff! que no estamos hablando de la transferencia de prueba de 1€... estamos hablando de 50k... a mi me daría un ataque de ansiedad


#944

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Un poco de locos esto si... la verdad es que 50k a muchos nos cuesta ahorrarlo un mundo, veremos lo que pasa
#945

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo mismo que ocurre con Trade Republic, les va ocurrir a los que tengan depósitos a través de Raisin, que en muchos casos no van a poder repatriar el dinero a su banco español, con la diferencia que el cliente de Trade Repúblic tiene opción de ir gastando el dinero aúnque no pueda traerlo de vuelta
Brokers destacados