Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
60 / 75
#886

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hay que ir contando con los datos fiscales y tal para no saltar en renta si....
#887

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues nada...he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Y como al final de su mensaje me ponía que si no funcionaba que me esperara a mañana..pues nada a joderse y esperar.
#888

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me ocurría igual que a vosotros. No os preocupeis que no vais a tener ningún problema. Son dos o tres días para ingresaros los intereses. Si llega el miércoles tarde y no os han ingresado es cuando debeis reclamarles. A mi me ocurrió lo mismo el mes pasado y ocurrió tal y como te cuento. No os preocupéis. 
#889

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ingresados!! intereses ingresados!!
#890

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cuando observo los ETF en Trade republic veo que hay diferentes tipos de réplicas de los índices por ejemplo en algunos aparecen con estas descripciones:

Replicación swap
Replicación en muestreo 
Replicación replicado 

En qué se diferencian unas de otras y cual es más recomendable ?

Supongo que tendrá algo que ver con la exactitud de la réplica en sus movimientos en relación con el índice no?

#891

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Soy nuevo en este mundillo, así que no des por segura mi respuesta.
Por lo que he leído, los distintos tipos de seguimiento significan:
- Swap. Son etf's que no compran las acciones del índice al que siguen. Utilizan derivados para tratar de obtener la misma rentabilidad del índice.
- Muestreo. Son etf's que hacen una selección de las empresas incluidas en el índice al que sigue el etf. Compran solo las acciones de las empresas seleccionadas.
- Replicado. Son etf's que compran las acciones de todas las empresas incluidas en el índice al que sigue el etf.

Personalmente, no me convencen los que utilizan el método de Swap.

#892

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

He observado que en Trade Republic hay algunas acciones para las que no aparece la opción de crear un plan de inversión.
Sin embargo hay otras para las que sí existe esa posibilidad.
Lo he visto al fijarme en dos acciones de USA.
¿Conocéis la razón de esta diferencia?
#893

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias si creo que es lo que dices estuve buscando algo de informacion y me parece que la mejor opción serían los de replicado, muchas gracias 
#894

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola! Alguien tenía acciones de 3M en Trade Republic con derecho a recibir acciones de Solventum? Se ha ejecutado ya el Spin off y no aparece ni como opción esta nueva empresa. Gracias de antemano!
#895

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí me pasa lo mismo, esperemos que las pongan en seguida. Si te enteras de algo más. Cuentalo.
Lo único que se me ocurre es quejarse a Trade Republic para que se muevan y pongan Solventum en cotización y las acciones de 3M en la actualidad
#896

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas compañer@s,
Con el último empujón de algún "amigo" ya he podido solicitar la tarjeta...me he decantado por la física, total por 5eur..

Y ahora viene la pregunta del millón...realmente compensa crearse el plan de inversión por el 1% de la tarjeta? Cuandooo ojo a ésto...yo veo la renta variable carísima!! En algún momento tendrá que dejar de subir!!

Dinero que pongamos en el plan de inversión dinero que no podrá estar produciendo el 4% en efectivo (soy pobre y no me da para copar los 50k y aparte el plan de inversión..que es el único caso en el que sí que compensaría).
Osea yo no veo a la RV subiendo un 4% anual desde éste punto (es más,ruega que no baje), cosa que sí que me da el dinero en efectivo.

Si a eso le añades el segundo factor que es que yo gasto muy poco...

Ay no sé que hacer....acepto opiniones y consejos.

Gracias


#897

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

habeis hecho alguna consulta por probar a su mail  service-es , hacerlo ya vereis como no se enteran en 3  o 4 semanas , para hacerse cliente aqui y en otras fintech  hay que hacer eso ?



#898

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hice una consulta muy al principio al abrir la cuenta, tardaron relativamente poco en responder (ahora no recuerdo si fue un día o dos) considero que eran cuestiones bastante sencillas, no sé si eso influyó en agilizar el proceso.

Si que he visto varias quejas de gente sobre este tema pero tampoco se mucho más
#899

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Bueno, comentaros que estoy en espera de la tarjeta física de Trade Republic, de momento la tengo en el móvil. He probado a retirar dinero en un cajero del BBVA y me ha dado error, sin embargo 10 minutos después he ido a uno de ABANCA y sin problema, móvil al lector y dinero al momento. En los pagos que he hecho en negocios, de momento sin incidencia alguna. S2.

#900

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Pues paciencia estoy teniendo yo, que soy nuevo cliente del banco hace 2 semanas, momento en el que hice la primera transferencia (de un dineral para mi desgracia) y sólo me han pedido el comprobante de transferencia y no he tenido más noticias desde hace 8 días.  Mi paciencia va por 14 días desde que hice la transferencia sin verla reflejada en TR. 

Lo peor es no saber cómo actuar. Ni pego ojo por las noches.
Brokers destacados