Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
68 / 75
#1006

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Este es mi código amigo: Trade Republic

Y a mí me va bien.
#1007

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Púes una comprobación más a tu favor, si esta transferencia te ha llegado, haciendo exactamente lo mismo que la anterior, donde está el dinero
Eso debes de mandarlo a TR los dos justificantes de transferencia, explicando toda la situación
#1008

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Les escribí a mediodía tan pronto me llegó la transferencia del euro, pero no me espero ninguna novedad viendo el plan en el que están. 
#1009

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

No entiendo nada, esto huele mal, justificantes de transferencia, las dos mandadas a la misma cuenta desde mismo banco, una de 1€ llega puntual y la otra de importe gordo no aparece después de 3 semanas, buff!!!
#1010

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ahí sigo yo también esperando que la pongan en cotización y me den las solventum, a mí ya me aparecen, pone que aún no están listadas y sale también el ISIN de solventum pero..ya va siendo hora de que la listen y las repartan..
#1011

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola.
Estoy pensando en pasarme a Freedom24 que no tiene límite de poner fondos porque Trade sí que tiene en 50.000 € y ya sacaría más con  el 3,88 ó 3,89% de Freedom24 que el 4% de Trade. Aparte de que según su web el pago de intereses es diarios en lugar de mensual como en Trade, lo que beneficia el interés compuesto.

Lo que me da un poco de escama en Freedom24 es que el fondo de garantía es 20.000 € y tenía previsto superar esa cantidad, al igual que para retirar fondos cobran 7 € de comisión invariablemente.

¿Opiniones al respecto?

Gracias.
#1012

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya te respondistes con lo ultimo que dijistes 
#1013

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Lo que me da un poco de escama en Freedom24 es que el fondo de garantía es 20.000 € y tenía previsto superar esa cantidad, al igual que para retirar fondos cobran 7 € de comisión invariablemente.

Estas dos cosas para mí son suficiente para NO poner mi dinero ahí.
#1014

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Estas dos cosas para mí son suficiente para NO poner mi dinero ahí. 
Es que lo tengo en Trade, y los intereses del día 10 no los han puesto.

Me puse en contacto con ellos el viernes,  y me contestan ayer como que "en el entretanto veo que la situación se ha solucionado". Voy a ver la cuenta y veo que no habían puesto los intereses del día 10 que faltan.

Les respondo que la situación no se ha solucionado mostrandole los calculos diarios y que falta un día, junto con una captura de pantalla de la aplicación de Trade con la cantidad existente, y me dicen que me pasan la consulta a otro departamento. La reclamación se la hice el viernes a las 2:50 de la madrugada del jueves al viernes, la respuesta fue ayer, y aún estoy esperando que me digan qué es lo que ha pasado con los intereses del día 10.
#1015

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Esto es un tercer motivo que sumaría a los otros dos :D
Honestamente no creo que este error sea un motivo para llevarse todo el dinero de aquí, y más aún cuando pagan el día 1, y voy aún más allá, incluso si faltase esa cantidad el día que liquiden intereses, se podría solucionar después. ¿Qué banco no ha hecho un error en un pago o retención y luego lo ha corregido?
Probablemente haya sido un problema puntual y seguro que lo solucionarán.

No me malinterpretes, esto es sólo mi opinión, al final cada uno es libre de tener su dinero donde quiera ;)
#1017

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y me reitero en lo dicho, que aunque no lo parezca, es muy importante:
Trade aún no ha hecho el pago, o sea, que aún no ha cometido ningún error (como es el caso que mencionas de RB).

Simplemente se ha visto porque tiene ese "contador" donde se ve lo generado a diario, pero si no estuviese ese contador no estaríamos hablando de esto :D
La mayoría de cuentas remuneradas o depósitos que generen intereses no tienen ningún tipo de contador de lo generado hasta día de hoy y en ningún momento vemos ni sabemos lo que ocurre "por detrás" ni lo que se genera o deja de generar a diario.

No niego que haya un problema, pero independientemente del contador o incluso del pago que se haga el día 1 (si fuese incorrecto), seguro que lo solucionarán.
#1018

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena.

De momento, contento con Trade Republic.
#1019

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo estoy igual, me falta de añadir al "contador diario" los intereses generados el día 10, espero que para final de mes que hagan el ingreso se haya solucionado...
#1020

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hoy me he llevado la "grata" sorpresa de que en mi cuenta de efectivo me han quitado 10€ que no aparecen en ningún concepto ni en ninguna parte, simplemente antes tenía 5004€ y ahora tengo 4994€.

Les he mandado un email a ver si me responden, que puede ser.

A alguien le ha pasado algo similar y sabe por qué puede ser?
Brokers destacados