Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,45K respuestas
Página
233 / 236

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hoy me ha llegado el informe fiscal de 2024.
No incluye las comisiones de compra/venta por lo que las ganancias son mayores que las reales.
Hay errores en precios de compra/venta que no coinciden con el extracto de movimientos ni con mi Excel.
El  informe dice "no se puede garantizar su integridad y exactitud", "El banco no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones."
Apañados vamos. 

Buenas noches, 

¿Y qué esperabas? a mi creo que no me ha llegado o no lo he encontrado ¿Cuál es la ruta?

Perfil/Actividad/Este mes/informe

Vaya desastre:
Compras/Ventas desordenadas cronológicamente, con lo que el valor de las plusvalías no es correcto.
Precios de venta distintos a lo que te ingresaron (y no me refiero a la comisión de 1€)
Ya podéis hacer capturas de la app (ahí sí están bien) por si Hacienda os llama.

Estos de alemanes no tienen nada

No se por qué en esa noticia hablan de este lunes si lleva inscrita desde el 28 de febrero, aprobado el 11 de marzo y publicado el 24 de marzo:

BOE
BOE

Que mala entrevista. Los cogemos nosotros a esos 2 .....

La prensa económica es propagada al 99%, un 0,00001% son ideas traducidas de FT, WSJ y Bloomberg. 
Y los huecos vacíos lo rellenan como sea, desde Leonor vestida de marinera hasta un artilugio para quitar del sofá los pelos del perro.

Toca desenchufarse. Suerte con sus problemas.

https://cincodias.elpais.com/fondos-y-planes/2025-06-05/trade-republic-ofrecera-2000-fondos-de-inversion-y-una-cuenta-al-227-tae-sin-limites.html

El banco alemán Trade Republic redobla su apuesta por España. El grupo financiero con sede en Berlín recibió en marzo la luz verde del Banco de España para disponer de ficha bancaria propia. Desde este jueves 5 de junio, los nuevos clientes podrán contar con una cuenta con IBAN español —el código estandarizado que identifica a las cuentas bancarias de cada país—. Esto facilitará su uso para recibir pagos, incluida la nómina, en unos meses. Además, el neobanco va empezar también esta semana a distribuir desde su aplicación móvil alrededor de 2.000 fondos de inversión de las grandes gestoras internacionales (Vanguard, BlackRock...). Cada vez más, la gran batalla financiera se libra en el móvil

Ahora seran ellos los que informen a hacienda y realicen las retenciones.....   No se yo .. tendremos que guardar toda la informacion por si las moscas.

Pero...y a los "viejos" clientes no nos ponen IBAN español?

Gracias!!

En el informe fiscal en algunos dividendos de acciones españolas pone que la retención fue 0, pero si me voy al documento en concreto de cuando me dieron el dividendo si que hay retencion, esta mal el informe?

Los etfs me pone en el informe que es la casilla 316, no deberia ser la 328?

Tampoco aparecen los regalos de invitar a un amigo ni su casilla

Pues cuando se lo pregunte me respondieron que si . Ya veremos .

Buenos días, 

Pues a mi aún no me ha llegado, espero con ansía que me llegue para ver las barbaridades que pone.