Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
312 / 317

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En el IBAN DE no vas a encontrar retención, porque no te han hecho retención.
El resto de argumentos son válidos.
Las acciones completas van a la 328.
Las fracciones, en mi opinión, podrían ir a la 31 o a la 328. Parece más lógico la 31 si se consideran derivados. Pero en mi opinión es irrelevante.  Es mi opinión.

Buenos días, 

Ya sé que en la parte alemana no había retención, pero es que tampoco encuentro el ingreso de las fracciones sin retención, lo que interesaba es ver si tributan en la base del ahorro o en la base general. 

Como tu dices lo de la venta de las fracciones es irrelevante fiscalmente donde las metas.

Ah, perdona, que malos días llevo, querías decir que no encuentras nada, no sólo era la retención. Supongo que te refieres al informe de TR. Tendrás que buscar en el registro de operaciones diarias de la aplicación y si ahí no aparece nada pues no se que decirte, no quiero liarte más.
Pues eso, de acuerdo en lo de la irrelevancia.

En la info fiscal de TR con IBAN ES, las mete en rendimientos del capital mobiliario (intereses) y marca que han hecho retención, pero en la de IBAN DE, no las consigo encontrar. 

el año pasado los regalos por referencias los puse en casilla 27, indicando retenciones cero, pq Alemania no me retuvo nada.
Fueron acciones de Disney
Si las vendo, cierro la operación en casilla 31, resultado entre precio venta y adquisición.

Es lo más normal que se me ocurre. ¿se me escapa algo que pueda ir mal?

Nada,
yo en mi caso el regalo lo puse en la 33 y la venta en la 328 (es que hago packs con muchas más ventas). 
Pero no te rayes, tu forma o lo mía son indiferentes

Buenas tardes, 

Pues nada, que cada uno lo ponga donde quiera, voy a investigar donde va cada uno, porque es diferente si va a la renta del ahorro o a la renta general.

Verás que van todas al mismo sitio, por eso es indiferente.
En mi caso, salvo las acciones, el resto son cantidades nimias o inexistentes.

Actualización: El pasado día 13 se hizo efectiva la transferencia y me confirmaron por mensajería de la app que ya estaba todo resuelto. 

Mi experiencia no ha sido mala del todo, a través del sistema de mensajería de la app siempre me han atendido rápido aunque con mensajes contradictorios a veces. Una vez abrieron ticket ha sido relativamente rápido.

Trade Republic alcanza los dos millones de clientes en España

El neobanco alemán Trade Republic ha superado los dos millones de clientes en España, lo que supone duplicar su base de usuarios en unos 10 meses, según ha informado la entidad este miércoles en un comunicado.

El pasado mes de enero, el también neobanco Revolut informó de que contaba con seis millones de clientes, mientras que N26 se sitúa levemente por debajo. En todo caso, cabe mencionar que los datos entre unos y otros no son comparables, porque cada entidad define de forma interna lo que considera un cliente.

Coincidiendo con el hito de los dos millones, la firma ha indicado que ofrecerá soporte telefónico en española en horario continuado los siete días de la semana.

Esto se enmarca en el relanzamiento de su servicio de atención al cliente, para lo cual han formado a 1.000 agentes que prestarán servicio a los clientes en ocho idiomas diferentes, incluyendo español e inglés.

""En los próximos doce meses queremos ofrecer el mejor servicio de atención al cliente de cualquier banco en España y Europa. Ese es nuestro objetivo", ha afirmado el cofundador de Trade Republic, Christian Hecker.

Asimismo, el banco ha decidido integrar nuevas funcionalidades en su aplicación. Los inversores activos recibirán nuevas herramientas de análisis y desgloses más detallados de sus rendimientos y precios de compra. Además, los clientes ahora pueden exportar un nuevo informe fiscal detallado en formato hoja de cálculo (CSV) 

Ahora que van a poner asistencia en chat y telefono sera buena opcion no?

En principio ya es algo positivo. Según la información de prensa, de los 1.000 nuevos agentes externos que darán el servicio de atención a los clientes, 100 hablan español. 

Re: Trade Republic alcanza los dos millones de clientes en España

CSV de Movimientosss!!!
ánimo señores y señoras, que llegaron los reyes magos!
se acabó lo de copiar y pegar del pdf para luego limpiar formatos
que bueno que haya gente escuchando a los clientes

He visto que han puesto fondos de inversión clásicos para lo del plan de inversión. Alguien sabe si se puede poner un fondo de inversión para el plan y que sirva para que se active lo del 1% de saveback? Gracias!!

Dividendos en Trade Republic

Estoy con la Renta, y me explota la cabeza, a ver si me pueden ayudar

En el PDF Informe Fiscal ESPañol, pone

0029 – Dividendos y demás rendimientos por la participación en fondos propios de entidades
y la tabla con
ISIN - Bien o derecho - Fecha - País - Tipo de transacción - Ingresos (*)
- Retenciones en origen - Retenciones acreditables - Retenciones en destino

en Importe, TR incluye el bruto en origen (los dividendos que paga la empresa extranjera), pero en AEAT, los Datos Fiscales de los Dividendos, ponen como Importe Integro aparecen los valores bruto en destino (España)

Según veo la guía https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/2754760-como-tributan-dividendos-extranjeros , en Importe Bruto va lo que paga la empresa, es decir sin ninguna retención.

Para peor, la casilla 29 lo confirma: en dividendos, el importe íntegro que aparece, es el resultado de sumar los valores del Bruto en España.

Toca borrar también la 29 ?? :-/
¿Os habéis encontrado este error en los Datos Fiscales de Hacienda?

En mi caso ya me han mandado el informe del primer semestre.Te aconsejo que le eches un ojo a ver si ya te lo han mandado.